Avatar (ext. version) HD 720p Ing+E Latino BMRAxel

Tamaño del archivo: 3.81 GB
Video Codec: x264
Video Bitrate: 3061 kbps
Resolution: 1280 X 720
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray

Audio 1
Audio Codec: MP3
Canales de Audio: 2ch
Audio Bitrate: 112 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

Audio 2
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un autentico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas estan extrayendo un mineral extraño que podria resolver la crisis energetica de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmosfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biologico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su mision consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstaculo para la extraccion del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras, los hombres esperan que la informacion obtenida por Jake les sea util.

Nota: despues de descargar todas las unirlas con HJSPLIT y agregar la extension .mkv al archivo resultante y listo. Y por si no tienen el HJSPLIT no hay problema que aqui les dejo el enlace tambien. Si el enlace deja de funcionar googlealo es facil de encontrar.

Y por si no tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

DESCARGAR AQUI
[/COLOR]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8384 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Avatar (ext. version) HD 720p Ing+E Latino BMRAxel
Cita BMRAxel: Mostrar

gracias amigo no sabia eso !!!

a ver la version extendida gracias  
@memv Por nada amigo  
Gracias por este aportazo!
cual es la diferencia entre la ext.version y la version normal
@stefano_15 Tiene como 10 minutos adicionales que no se vieron en la version del cine amigo  
Gracias por el aporte , HD ,version  extendida y doble idioma , te fajaste ...10 puntos
@coperni Gracias por los puntos amigo  
Gracias por el aporte, me lo llevo  
hola amigo el enlace numero 13 no meva apesar de ke supuestamente esta disponible  no me carga es una pena solo me falta ese si pudieras areglarlo muchas gracias por el aporte amigo y un saludo desde espa?
man... no funca el link 13. gracias
que raro @BMRAxel  el link 13 no descarga al igual que otras no podrias arreglar el link
olvide agradecerte por un gran aporte como todos los que haces
arreglado el link 13. gracias
muchas gracias hrmano ya funciona el link 13 genial un saludo  
amigo mio +10 5 por esta y 5 por el linterna verde xD muy buenos tus post por hay te ise un peqe?
amigo tengo problemas al descargar la parte 18 primero carga la pagina y luego sale como err?
Cita ken15: Mostrar
     Gracias, la descargue y esta excelente tu aporte....    
     Gracias, la descargue y esta excelente tu aporte....    
Los ciudadanos de la Plata te agradece tu aporte.
Mil bendiciones!
de lujo la esperaba hace mucho ya que la otra posteada le falta la parte 11
un abrazo
gracias  por el aporte !!!! sigue asi saludos !
Muchas gracias por la pel?
que calidad te felicito eres un teso gracias por este exelente post ?
necesito ayuda con el A.020 me sale error de descarga y es el unico que me falta por favor me podrian ayudar
A.020 sale error ayuda urgente!!!!!!!!!
Error parte 20 ...  
se callo el A.20  
La parte 20 ya esta en linea.... ya lo baje y ahorita la voy a ver.... .solo agregen la extencion .kmv como dicen las intrucciones . y para reproducir yo recomiendo el UMPLAYER... (Y) grasias amigo.. se mira exelente  
muy buena calidad de 10
Sos un G E N I O!!! Realmente la calidad de audio y video es excelente. Los subt?
ayuda.. me pide contrasena..el link  n1..no se cual es ..porfa ayuda..gracias muchas
ya descubri la contrasena..ecxelente aporte broder...gracias muchas...
Espectacular aporte. Gr?
DESCARGANDO LA QUERIA VER EN FULL  1000 GRACIAS....
el link no. 18 no funciona, hay una alternativa para descargarlo
Cita miguelangel8893: Mostrar
Si funciona. Proba de nuevo
no me va la 13 a alguno le pasa ??
@BMRAxel porfaa acomoda la parte 13 que no descarga y es la unica que me falta porfavor..!
ya funciona wiiiii
Hola, gracias por la movie, me pod?
ya quedaron los pass, y ya quedo bajada la movie, saludos y muchas gracias.

Cita otto diamas: Mostrar
Bueno, ya los encontr?
esta es la descripcion ?
Tama?
Hola!!!!!Alguien Sabe por que NO me queda la pelicula completa?!la uno con el hjsplit y solo me sale la movie de 1gb!,solo una hora...y con el 7zip no me lee todas las partes ala hora de darle conbinar archivos,solo me salen 6 partes!.aaahh!.Gracias! Excelentes Aportes Btw!!!!
hola, disculpa los links stan caidos, x fa mira si los puedes arreglar, graxxx
hola, los links estan caidos, por favor los podrias subir nuevamente, desde ya muchas gracias.
saludos
links caidos :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!