Arrow Temporada 4 Primera parte 1 x265 HEVC 720p

Después de derrotar a su más formidable enemigo hasta la fecha, y cabalgando hacia el atardecer con Felicity Smoak, Oliver Queen (aka The Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero será Oliver verdaderamente capaz de dejar atrás su pasado como Arrow?, y, si es así, ¿qué pasa con el equipo que ha trabajado tan duro para unirse? ¿Serán Diggle, Thea, y Laurel capaces de continuar la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn recién ascendido a la cima de la Liga de Asesinos como nuevo Ra's Al Ghul, ¿está alguien realmente seguro?

Trailer

Screen capítulos:

2,3,4,5,6,7,8,9

720p
X265 HEVC
-==  MKV / 1.80 GB ==-

1 link

RINO.IDENTI.LI
Arrow Temporada 4 Primera parte 1 x265 HEVC 720p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2076 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Arrow Temporada 4 Primera parte 1 x265 HEVC 720p
tiene contrase?
@VMLG90 si
Cita: Mostrar
@juan900a no, ingles subitulado espa?
@rino estoy teniendo problemas con el jdow, habria alguna forma de comunicarme con vos asi me pasas los link de mega y poder descargarlo con el megadow. Muchas gracias.
hola tengo un inconveniente al agregar los enlaces a jdownloader 2 ya que al agregarse aparece la leyenda temporalmente no disponidble, y me aparece asi ya desde algunos dias. por favor podriar revisar los links o pasarme el link para descargarlo manualmenete gracias.  
@rino muchas gracias, por el link y por tu aporte. saludos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!