FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supergirl S01E05|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 12 meses

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  Título original: Supergirl (TV Series)
Año: 2015
Duración: 43 min.
País: Estados Unidos
Director: Glen Winter
Guión: Ali Adler, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg
Música: Blake Neely
Fotografía: Michael Barrett
Productora: Berlanti Productions / Warner Bros. Television; Emitida por CBS
Género: Serie de TV. Ciencia ficción | Superhéroes. DC Comics. Cómic
Sinopsis

Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta.

Reparto

Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Dean Cain, Calista Flockhart, Toni French, David Harewood, Jeremy Jordan, Cody Kennedy, Chyler Leigh, Tara Macken, Helen Slater, Jordan Mazarati, Peter Facinelli, Iddo Goldberg.

Trailer

Ficha Técnica
Supergirl
Genro: Superhéroes. DC Comics.
Codec: x264 
Peso: 350 Mb aprox 
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Latino
Audio Capturado por: LAdrian y por mi
Editado y Re-sincronizado por mi
Subtitulos: Si
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 13
Host: MEGA

Para verlo sin problemas recomiendo usar la última versión del VLCEl enlace contiene los capítulos que han salido de esta temporada,
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo.
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias. 
FllorTV
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Supergirl S01E05|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1780 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Supergirl S01E05|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV
Muy bueno el aporte Flor  
Muchas gracia esta serie me est?
a que le llamas reeditado? video??? o que el audio le faltaba trozitos y conseguistes ese pedazito??
FllorTV - Administrador - hace más de 12 meses
@paletero7 Gracias por pasar
@cris099 Gracias a ti por los puntos, saludos, q estes muy bien  
@17081987 Muchas gracias por tu comentario, a mi tambien me esta gustando mucho esta serie, se me hace muy fresca
@Slipknot1 dice re-sincronizado y lo puse por el capitulo pasado q tome el audio de LAdrian y lo re-sincronice para la version q yo subi
gracias gran aporte saludos
Gracias por el capitulo  
Me la estaban pidiendo, muchas gracias  
woww.. incre gracias
muchas gracias  
Muchas gracias como siempre  
MUCHAS GRACIAS x su aporte como siempre en alta calidad, espernado los siguientes capitulos
Muchisimas gracias por la versi?
MEN, ESTE ES EL CAPITULO QUE APLAZARON POR LO DE LOS ATENTADOS EN EUROPA,O EL EL 5 CRONOLOGICAMENTE EN LA SERIE, SALUDOS +10 COMO SIMPRE GRAN APORTE AMIGO.
Gracias amiga.....
FllorTV - Administrador - hace más de 11 meses
@cardozito @zacking @akula1997 @SPLICING @mrkanon @falcon_red @jogabsa198 @denovel @andylescot @mrkasuya @Chikenpop @nel008 Muchas gracias a todos!!!  que tengan muy buen fin de semana
@Chikenpop si, amigo los subi en el orden correcto, (segun la pagina oficial de IMDB y como han salido aca en mexico) Muchas gracias y q estes muy bien...... P.D: Soy mujer jejejejejeje
buen aporte gracias
mucha gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!