Transformers DevastationMulti5RiP [KaPiTaL SiN]

TRANSFORMERS: Devastation *MULTI 5* *RiP* *PLUS DLC UNLOCKED* [KaPiTaL SiN] 1.56gb

Descripción
Los TRANSFORMERS han regresado, y lo han hecho de la mano del aclamado desarrollador PlatinumGames, que combina la acción elegante con una mayor dosis de nostalgia para crear un juego de TRANSFORMERS sin precedentes. Los AUTOBOTS se enfrentan a los DECEPTICONS cuando MEGATRON descubre la forma de manipular una energía de plasma muy poderosa para ciberformar la Tierra.

Características

Sorprende al enemigo: la acción rápida de PlatinumGames permite atacar al instante a robots y vehículos, contraatacar y hacer combos infinitos gracias a un sistema de combate excepcional.
    Cinco AUTOBOTS jugables: siembra el caos entre los DECEPTICONS como OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, SIDESWIPE, WHEELJACK y GRIMLOCK.
    Actores de la serie de TV original: Peter Cullen (OPTIMUS PRIME), Dan Gilvezan (BUMBLEBEE), Frank Welker (MEGATRON y SOUNDWAVE), y más.
    Juega una y otra vez: 5 niveles de dificultad, ajustes en la composición de los enemigos y un extenso sistema de personalización. ¡Horas y horas de juego intenso!

Requerimientos del Sistema

Processor: Intel® Core? 2 Duo E4400 / AMD Athlon? 64 X2 5600+
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800 GT @ 512MB / ATI® Radeon? HD 3870 @ 512MB or better
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 9 GB available space
    Sound Card: DirectX® Compatible Sound Card
    Additional Notes: Internet connection required for activation.

DATOS:

Género: Robots metrosepsuales
Idiomas: : ENG/RUS/SPA/FRE/GER (voces en inglés)
Tamaño: 1,56 Gb's
Tiempo Instalación: 5-10 minutos
Datos recompresión
-Videos resampleados a 640x320 VBR 2500
-Eliminados logos y BONUS the making off

DESCARGA

Transformers DevastationMulti5RiP [KaPiTaL SiN]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4498 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Transformers DevastationMulti5RiP [KaPiTaL SiN]
descargando, sabes si tiene el crack lo has probado?  
se ve chevere +10
podrias subir este no se consigue en ningun lado Descubriendo a los Robinson-kps.Descubriendo.a.los.Robinsons.es.exe  +10
Gracias! Saludos!  
Esos transformers eran los mejores
Gracias con esto recupero la f?
Cita usuario212: Mostrar
completamente funcional
volvistes amigo que bien yo solo aqui paso ahora descargando taringa casi no la uso salu2
creo que lo baje mal porque las partes al descomprimir me botan error
Cita nzsolrac: Mostrar

todos los rar comprobados, algo debio fallarte en la bajada de alguna parte
ES FULL oh le falta algo
muy bueno, va de primera
Cita german d: Mostrar
Cuando preguntan esto es bastante molesto, si yo me tomo unos momentos para crear el post, mas lo de subir los links que ya son horas no minutos, por que no te tomas unos minutos para leer el post, ahi esta toda la informacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!