oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

El Capo Tercera Temporada Cap 16-57 Final 720p HD

Después de todo lo que ha vivido hasta el momento, El Capo está a punto de iniciar su proyecto más ambicioso: acabar con el imperio mundial del narcotráfico que el mismo ayudó a crear, inundando las calles de droga gratuita para boicotear este negocio ilícito. Esta nueva aventura lo llevará por distintos lugares del planeta a enfrentar diferentes mafias internacionales y sus acciones afectarán los intereses de un ser supremo de la mafia mundial que se opondrá con vehemencia a los intereses de Pedro Pablo León Jaramillo. No solo la vida de El Capo estará en riesgo, sino también tendrá que decidir el destino de su corazón, pues estará rodeado de mujeres dispuestas a todo para conquistarlo.

Titulo: El Capo Tercera Temporada
Género: Serie/Narcotrafico/Acción
Capítulos: 57
Duración: 45 min. aprox. por capitulo.
Año: 2014

País de origen: Colombia

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos: 16-57 Final
Tamaño de archivo: 400-1GB
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA

Capítulo 16

Capítulo 57 Final

Capítulos 16-57

No tiene clave

Gracias por comentar y por dejar puntos en este y los anteriores post de la Tercera Temporada, si tienen algun problema avisarme para ayudarles a solucionarlo.

Dejen sus comentarios, opiniones y puntos de vista, de como les ha parecido el trabajo que he realizado de compartir con ustedes, ya que hes muy importante para seguir subiendo y compartiendo

Fue un Gusto Servirles, ayudarles en el proyecto de las dos temporadas.
Y desde ya Bendiciones y exitos para el proximo año 2016, vendre con nuevos aportes para que sigan disfrutando.. Hasta la proxima..
Proyecto Finalizado...
El Capo Tercera Temporada Cap 16-57 Final 720p HD
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1313 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Capo Tercera Temporada Cap 16-57 Final 720p HD
Como siempre gracias por tus buenos aportes  
Este es un Uploader A+ , excelente trabajo y muchisimas gracias por compartir muy agradecido de los excelentes aportes .
muchas gracias exelentes aportes como siempre  
re muchas gracias yo quisiera pedirte si se puede subieras la temporada uno en esa calidad, yo tengo unos cap?
te amooooo gracias
oajt7 Mas que excelente mi amigo muy agradecido.
Muchas gracias por el aporte hermano. Saludos desde Caracas, Vzla.
Hola uso mipony, alguien sabe porque no se agregan los enlances, se abre otra ventana pero no se cargan los enlances.  
No puedo responder el MP por novato. Gracias!
Muchas gracias, hiciste un buen trabajo, merecido reconocimiento, lastima q no tenga puntos pero te mando 100  
Gracias bro ya descargando la 2 y 3 mil gracias  
gracias descargando saludos desde Venezuela
Hola aun tienes esta serie?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!