El Socio - Temporada 2 - Mega

El Socio - Temporada 2 - The History Channel

Sinopsis
El socio (en inglés The Profit) es un reality show transmitido por The History Channel. En cada episodio Marcus Lemonis ofrece su ayuda a pequeñas empresas que necesitan de capital a cambio de una participación en la empresa. En cada capítulo lo veremos salvar negocios que están al borde de la quiebra invirtiendo su propio dinero. Con un grupo de los bancos más importantes de Estados Unidos como aliados y una personalidad carismática, Lemonis deja una huella en cada persona que conoce comprobando así su talento en el mercado.

Información de la Serie

Calidad: Buena
Formato del vídeo: mp4 / mkv
Tamaño: 215 - 350 MB Aprox.
Resolución: (720 x 480)
Audio: Latino
Duración: 42 min
Capítulos: 18/18

Género: Telerrealidad

Servidor: Mega

DESCARGAR

Temporada 2

El Socio - Temporada 2 - Mega
162 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 11961 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Socio - Temporada 2 - Mega
Me encanta esta serie muchisimas gracias.
me gusta la serie por eso mi 10 de hoy son para ti  
Genio, gracias!  
muy buena serie junto con el precio de la historia son lo mejor  
No tienes las de top gear usa ???
gracias amigo!!!!
Gracias a todos por los comentarios y los puntos amigos... la verdad me alegra que la serie les haya gustado, ya que se aprende mucho del mundo de los negocios. En cada cap?
para cuando la tercera de 10 che !
buen aporte

Mil gracias thonchy, pero lamentablemente los capítulos 3, 4, 5 y 6 no sale direccionable y por ende no sale link. Por favor lo puedes resubir, desde ya mil gracias.
Correción fue cual de actualización, ya figura todos los cap a la fecha 03 - 09 - 16, mil gracias por todo amigo.

PD. Lamento no poder darte puntos ya que soy novato, pero en serio te lo mereces muchos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!