Naruto Shippuden 441 [mega]

SinopsisPasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más) pues en esta segunda temporada, lo que va a tener mucha importancia serán los demonios legendarios y los Akatsuki, ya que se desvelarán los rostros de los miembros poco a poco.Capturas

Link de descarga

Password: Ar7pro2015.,

Naruto Shippuden 441 [mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2146 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Naruto Shippuden 441 [mega]
GENTE Y AMIGO CREADOR DEL POST TENGO UNA PREGUNTA CUAL AUDIO ES MEJOR O DONDE PUEDO SABER ES MEJOR AUDIO STERIO O AC3 5.1 O AC3 2.0 CUAL DE ESTAS TRES FORMATOS DE AUDIO ES MEJOR ?
@kanonhjf Amigo el audio el mejor es el Ac3 5,1 POR QUE TIENE 6 CANALES de audio!!
y el 2.0 tiene solo 2 canales la diferencia es mucha !
@kanonhjf el 5.1 es para 1 subwoofer y 5 parlantes, o sea 5 en 1, y el 2.0 no me acuerdo, pero ser?
Hay deje unos puntirijillos al post  
gracias por el aporte, alguien puede decirme hasta CUANDO!!!!??  es el relleno  omg !?
todabia ve alguien este anime
Cita 20HULK12: Mostrar
Yo no :v
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!