JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Citizen Kane (1941, 1080p, MEGA)

Siguiendo con mi propósito de subir esa lista de las "50 mejores películas" ahora posteo ésta, que en lo personal es una de mis favoritas. Citizen Kane ocupa el puesto número 2 de esta lista, si no estoy mal, estuvo como 4 décadas en el primer lugar y apenas en la última votación fue superada por "Vertigo" (la cual ya he posteado). Esta personalmente la recomiendo a mis amigos y conocidos, ya que desde el principio nos engancha y no nos suelta, pues al contar la historia de una vida en casi 2 horas el ritmo de la película es bastante agradable, tanto que no te das cuenta de que pasaron esas dos horas cuando ya la terminaste de ver. Como lo he dicho anteriormente, no pongo la sinopsis para no spoilear, mejor les pongo el Trailer :3 si es que no la han visto seguramente no se arrepentiran, ya que ademas de estar viendo una de las mejores películas de la historia, están frente a un clásico innegable por donde se le vea.
Si es que ya la vieron pues descarguenla y disfrutenla en 1080p, porque vale la pena

Como ya dije la película viene en 1080p, pesa poco mas de 1.5 GB viene en 3 archivos rar y trae subtitulos en .srt por si la quieren ver sin ellos, finalmente el uploader original es el que viene en el nombre del archivo, yo la descargue de torrent y después la subí a MEGA para compartirla con ustedes  Que la disfruten!

Citizen Kane (1941, 1080p, MEGA)
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1453 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Citizen Kane (1941, 1080p, MEGA)
Muchas gracias por tu aporte.Un cl?
De nada Que la disfruten  
Excelente aporte  
Gracias por sus agradecimientos y los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!