animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S09E09 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S09E09 720p

09x09 La Permutacion Platonica

Sheldon y Amy deciden tratar de ser amigos y pasar el día de Acción de Gracias en el acuario juntos. A pesar de la torpeza inicial y molestias Amy responde a preguntas de Sheldon sobre su vida amorosa con honestidad y ellos están de acuerdo que quieren el otro sea feliz. Ellos vuelven a caer en su antiguo vínculo como amigos. Más tarde, Amy llama Sheldon y pide que sea su novia de nuevo. Sheldon dice que no porque conseguir sobre ella era demasiado duro y quiere seguir siendo amigos. Amy oculta su sentimientos heridos más de esto.

Bernadette, Raj y Howard Emily arrastran a un comedor de beneficencia para ser voluntario para el día. Howard se irrita al lavar los platos, pero se sorprende cuando conoce a Elon Musk, fundador de SpaceX. Ellos bonos sobre los viajes espaciales.

Mientras tanto, Leonard y Penny preparan la cena de Acción de Gracias, cuando se da cuenta de Penny Leonard no sabe su cumpleaños. Luego procede a enumerar las cosas personales que sabe sobre ella, pero revela accidentalmente él sabe que ella odia la ropa interior de color naranja que una vez le compró, algo que ella nunca le dijo a nadie, pero sólo lo escribió en su diario. Como una disculpa para la lectura de su diario sin permiso, Leonard lleva la ropa interior y baila alrededor de Penny, pidiéndole que publicar una imagen de él en la ropa interior en ella los medios de comunicación social como castigo. Penny se niega, pero Howard, Raj, Bernadette y Emily coger Leonard llevando la ropa interior cuando irrumpir en su apartamento.

Tamaño: 183.8 MB
Resolución: 1280x720
Idioma: Latino, Ingles, Sub
Formato: MKV
Servidor: Mega
Password: Sin Password
Sincronizacion: Animus00

Agradecimientos al usuario: 
@nefi40

THE BIG BANG THEORY FANATICO

COMUNIDAD

UNETE

Sin Pass 
The Big Bang Theory S09E09 720p [DUAL]
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2738 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Big Bang Theory S09E09 720p [DUAL]
muchas gracias  
Buen aporte amigo  
Se sabe si alguien pudo capturar el audio del episodio 3? o aun se sigue a la espera de que se vuelva a transmitir?

Gracias  
@CasiOvale amigo hay que esperar que lo vuelva a transmitir
Pues me lo lleve y lo vi pero personalmente prefiero la versi?
@xzero_ amigo esta version es dual tiene el idioma ingles y en espa?
@animus00 A si, si lo vi solo debaja mi comentario sobre el doblaje. Al final lo repeti y lo vi en ingles
que calidad de trabajo, felicidades cuando tendras el numero 10 hoy salio
@wabasoft amigo si lo tengo pero en ingles estoy esperando el audio para sincronizarlo y subirlo estoy trabajando ahora en todas las temporadas en audio latino espera el post pronto la voy a terminar voy por la temporada 5 ya sincronizada dual va ser un post para fanaticos de la serie incluye tips de cada episodio icono para la carpeta y la etiqueta para el disco estoy tratando de cuadrar que cada temporada pese 4.4 gb asi puedan grabar en un dvd y guardar para la coleccion.
Gracias master..
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@hongotap de nada amigo recuerda unirte a la comunidad de fanaticos
@spot1971 amigo uneta a la comunidad para que estes informado de la serie
como me uno a la comunidad .. me gusta tu trabja te dejo un 10
para cuando el cap 10?
@denyxs amigo apenas lo estoy sincronizando porque acabo de bajar el audio
no se puede ver los dem?
@denyxs amigo dejame revisar y te aviso para saber los que paso
@denyxs listo amigo ya esta solucionado espero tus puntos
entro al post y me aparece "Identi ha bloqueado el contenido de los post.", sigue igual
@denyxs amigo lee en la comunidad como solventar ese problema amigo si me funciona yo resolvi con una aplicacion que le instale a google chomer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!