The Evil Within|PC|FULL|Multi5|13G|MEGA

THE EVIL WITHIN

Hola Amigos de Identi. Me encanta el horror!... estamos al aire? ahh!
 Que tal chicos, estoy seguro que para estas alturas ya todo han de haber escuchado de "EVIL WHITHIN"
 uno de los juegos más jugados y populares de los últimos años debido a su jugabilidad como su argumento mórbido,
yo nunca lo pude jugar completo ya que mi pc no rinde por completo
 y  pues la única consola que poseo es una Play Station 2... ahh lo sé... maldita pobreza.
 Bien. ¡Empecemos!

Del genero survival horror, ha sido uno de los juego populares del 2014 y 2015,
y fue desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks.
Fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 yXbox One en 2014.

El detective Sebastian Castellanos y dos de sus compañeros acuden apresuradamente
a un Hospital de la ciudad tras recibir el aviso de que algo terrible ha ocurrido.
Nada más llegar descubrirá que el lugar se ha convertido una escena terrible.
Al adentrarse en el edificio, comprueban con horror que sólo queda una persona viva de todos los de pacientes,
personal médico, guardias de seguridad e incluso policías que acudieron en auxilio.

Tratando de encontrar una respuesta a lo ocurrido, Sebastian y sus compañeros acceden a la sala de control
para visionar las cámaras de seguridad. Sin embargo, lo que ven escapa a su comprensión,
los vídeos les convierten en testigos de lo vivido por sus compañeros policías,
uno tras otro son atacados por un ser sobrenatural.
Es entonces cuando Sebastian es también atacado por ese ser y pierde el conocimiento.
Para cuando despierte ya nada será igual...

El mundo que conoce se ha transformado en una tierra donde la realidad se transforma
y las pesadillas vagan por todas partes. Solo y confundido,
se verá obligado a adentrarse en una realidad donde la muerte y la locura están presentes en todo momento.
Tratar de esconderse, huir o enfrentarse a seres desconocidos serán a menudo las únicas alternativas
a fin de sobrevivir mientras trata de entender lo que está ocurriendo.

? Peso:  12.50 Gb

? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil)
(la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit, Core i3 y funcionó PERO OJO,
no corrió perfectamente, tras bajar la resolución al mínimo aún se movía con dificultad)

? Instalación: de fácil instalación - viene con tutorial.

No es un fallo pero el juego corre un tanto lento, se recomienda jugar con Core i5 o superior,
el mío es un Core i3 y corrió muy lentamente, intente jugar en ventana y aun así,
baje resoluciones al mínimo y aun así, espero les corra a ustedes,
otra cosa aunque hice las capturas antes de tiempo el juego está en español,
tanto voces como diálogos es cosa de ir a "Options".

The Evil Within|PC|FULL|Multi5|13G|MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4350 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios The Evil Within|PC|FULL|Multi5|13G|MEGA
Funciona en DX 10?  
@Dani9 si te refieres al Windows 10.. No lo se campe?
@Willdearie no me refiero a eso sino a directX 10 u 11?  
a los que les va lento, intenten jugarlo con el framerate bloqueado a 30......yo la pase asi en una dual core con 4gb de ram y una hd 7850......en 60 fps si no llega de sobra se lagea horrible es un bug a mi parecer. saludos y buen aporte 12gb !!!
@Willdearie Mi grafica admite hasta DX10 y uso windows 8.1 no quiero windows 10 en la vida  
@Dani9 jaja trinquis.. ehh yo lo instale en mi Windows 7 con core i3.. y si corri?
@Willdearie mi grafica es muy mala pero mi i7 una bestia asi que no me correra  
con un i3 no va no? jajaja
@mario_13 en mi i3 corrio pero algo lento
te va a camara lenta el tio no? jajaja
@Willdearie la parte 101 me sale temporalmente offline  

Cita Dani9: Mostrar
est?
@mario_13 para que veas el estilo y la gracia :v
@.Sergius. Tranquilo, en unas horas estar?
un i3 va bien se lo eh instalado a varios clientes , el tema debe estar en tu placa de video la cual no nombras en ningun momento.
es el juego completo osea con todos sus dlc?
Cita Willdearie: Mostrar
@ffaf21 con todos, yo lo jugu?
entonces lo bajare amigo ya q lo buscaba con todos los dlc gracias
@ffaf21   espero te funcione de maravilla!  
extelente muchas gracias
A mi me da problemas, en el video inicial no se escucha nada. Al kitar el video y yegar al edificio si hay sonido, pero al llegar a la entrada y abrir la puerta suena como un tv sin se?
Si cambio en opciones el audio a ingles si suena bien el audio, pero en ingles claro...
Asi q no esta completamente en espa?
@Razor198   disfrutalo!
@.Sergius. problemas con la tarjeta de video o mas bien el juego...   no lo se...   no tuve problemas con el audio  
me podes pasar el link 75 porque mega me dice que no esta temporalmente habilitado  
no lo puedo descargar!!
@Willdearie podrias resubir la parte 75 por favor es la unica que me falta!
el 75 el 43 y el 20 me disen que no estan disponibles
me faltan eso nomas y lo termino por
favor
@geraruc yo de ayer que no puedo con la parte 75!! es un error del servidor (mega)
Cita Jorfa: Mostrar
buuu que lata  
@geraruc dependemos de @geraruc y si sube de nuevo los links que le pedimos!
@Jorfa @geraruc lo siento caballeros pero es un error de mega y pues esos errores requieren de tiempo para solucionarse... en cuanto a m?
amigo tengo problemas con la parte 43 y la 75 el resto esta todo OK... podrias subielas a zippyshare?
@Jorfa @geraruc @HeRo los links ya estan funcionables!  
Muchisimas Gracias!!!!
@Jorfa   de nada!   disculpa los inconvenientes...
amigo te pasaste muchas grasias ahora a jugar  
@geraruc   as i es amigo, espero lo disfrutes mucho!!
amigo no quiero traerte problemas... la parte 129 me tira error cada vez que intendo descargarla. dame una mano por favor una vez mas.
@HeRo perfecto ya te envi?
y a todo esto jajaja pudiste jugar con tu pc? ajajaj yo tengo un i3 tambien xd
Excelente. +10  
gracias por el aporte amigo, ojala mi pc lo corra este es um juegazo
@sandatomo   suerte con eso y disfrutala!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!