Rango Ingles + Espa?ol Latino HD 720p por Mediafir

RANGO

Tamaño del archivo: 2.40 GB
Video Codec: x264
Video Bitrate: 2625 kbps
Resolution: 1280 X 528
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos;
Español y Español Forzados (para las imagenes en ingles)
Fuente: 720p Bluray

AUDIO 1
Lenguaje: Ingles
Audio Codec: AC3
Canales De Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 kbps

AUDIO 2
Lenguaje: Español Latino
Audio Codec: MP3
Canales De Audio: 2ch
Audio Bitrate: 128 kbps

SINOPSIS

El actor Rango es un solitario camaleon que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, asi que no tiene mas remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su mision consistira en descubrir la conspiracion que esta detras de la desaparicion del agua en el pueblo.

CAPTURAS DE IMAGEN

TRAILER DE LA PELICULA

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:

Y Para los que usan el JDownloader aqui les dejo el .DLC para que descarguen mas facil:

Nota: despues de descargar las 13 partes unirlas con HJSPLIT y agregar la extension .mkv al archivo resultante y listo. Y por si no tienen el HJSPLIT no hay problema que aqui les dejo el enlace tambien. Si el enlace deja de funcionar googlealo es facil de encontrar.

Y por si no tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

Rango Ingles + Espa?ol Latino HD 720p por Mediafir
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 6425 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Rango Ingles + Espa?ol Latino HD 720p por Mediafir
ta lega gracias
muchas gracias, buena pelicula
me rei arto con esta peli, recomendable
se genial espero reirme con mi familia..ja.ja.ja gracias muchas buen aporte hermano.
muchas grax men bajando
che no me sale el audio en castellano tenes idea q pasA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!