JDownloader2 Cuentas Premium 91215

JDownloader2 Cuentas Premium 9/12/15

Cuenteas Premium para JDownloader de:  4Downfiles, Datafile, FileFactory, Filenuke, Filerio, Filesflash, Indishare, Mediafire, Megashares, Nornar, Rapidgator, Share-Online, Unibytes, Uploadbaz, Twistys, Tube8, Vip-File, UptoBox. 

solo descarga y descomprime con "JDownloader2", al terminar de descomprimir te aparesera una ventana preguntandote si deseas importar la cuentas, solo da click en importar y listo!!! 

Enlaces De Descarga

Dext
JDownloader2 Cuentas Premium 91215
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2891 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios JDownloader2 Cuentas Premium 91215
Descargando y si todo va bien te dejo puntos
A ver si funcionan  
@cozano20 Algunas funcionan otras no lamentablemente las que me interesaban no funcionan
hola, soy novato en este tema, incluye freakshare?
no tienes de turbobit?
subi el jdlouder
ya lo baje pero no me dice que se instala como le hago
hay varias cuentas pero donde hay enlaces para ellas para bajar algo que sea interesante por que no encuentro ni siquiera una revista
@ayantzin solo mueve el contenido de la descarga a la carpeta "cfg" en el folder principal del JDownloader

@uilp__44a @alfredo198 por el momento estas son las que encontre:  4Downfiles, Datafile, FileFactory, Filenuke, Filerio, Filesflash, Indishare, Mediafire, Megashares, Nornar, Rapidgator, Share-Online, Unibytes, Uploadbaz, Twistys, Tube8, Vip-File, UptoBox. pero seguire buscando de mas cuentas
@roooooooh @uilp__44a @lember10 @cesarbbcc  @joeldany @memphis @lember10 @cozano20 @Dani9  gracias por comentar y por sus puntos
Gracias por compartir, pero hay algunas cuentas que no agarra, como por ejemplo, datafile.com, me dice inicio de sesi?
Me pueden explicar como es el proceso, no entiendo de esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!