Elementary T3 E24 Latino Estreno Exclusivo Final

Elementary  T3 E24 Latino Estreno Exclusivo Final  de Temporada

La serie se trata de una actualización contemporánea de las historias de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, con el detective establecido en los Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Nueva York. Está protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y Lucy Liu en el de Watson.

Formato: mkv
Calidad: TVRIP
Resolución: 640x360 
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:42:00 min. Aprox
Tamaño:200-300 mb  Promedio
Compresión: Rar
Hosts: mega

Atencion : Voy A empezar a borrar mis carpetas de Mega , para poder seguir usándolas (ya que tengo varias y y me canse de hacer nuevas) , nadie comenta los post viejos así que aprovechare para hacerlo , si algo de mas de 6 meses les interesa , bajanelo esta semana , ya que no lo volveré a subir . 

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 

"Capturadores de Audios Latino"  
, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Elementary T3 E24 Latino Estreno Exclusivo Final
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 810 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Elementary T3 E24 Latino Estreno Exclusivo Final
Gracias amigo me quedo con los audios de los archivos
@cris099 No hay Problema , Amigo
ok amigo pero nunca dejes los aportes que son a todo dar algunos no comentan pero igual descargan un abrazo
@nefi40 no veo el cansancio de hacer nuevas cuentas si apenas te lleva un par de minutos pero alla tu.
seria bueno que hicieras una lista con lo que vas a borrar para saber lo que se podria perder
no hay problema te agradesco por terminar esta temporada a ver cuando sale la cuarta temporada en latino muchas gracias
Gracias por el aporte!!! Saludos!
@hackerbass universal tchannel todav?
genio, me uno a la peticion de que hagas una simple lista con las cosas a borar
graciasssss
@katrask22   ya la hice en los post mas recuentes
tremendo aporte  graciasssss
muchas gracias!!!!  
gracias espectacular aporte  
gracias por el aporte-   Tendras la temporada 2 de elementary en 720p peso aprox. 1.30GB?
GRACIAS
@nefi40 Ya que borraste la carpeta podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!