Death Note (Serie Completa)

Death Note

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno ?por accidente?, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como ?Kira?, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida? 

37 Capitulos

MP4/MKV

Español Neutro

3.68gb

Clave:!tRCAtT_ir8AvMlxUF3F-1Q
Death Note (Serie Completa)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1965 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Death Note (Serie Completa)
clave de encriptacion
hola gracias por el aportaso, me pide clave de encriptacion, cual es?

hace algunos a?
Cita dagomora: Mostrar
Nunca lo vi, pero varias personas me contaron que es excelente. Muchas gracias!
@SaintArman Gracias por el aporte......no se pueden descargar los capitulos 11,14,17,6....el jdw los reconoce, pero no los descarga y por web sale "error temporal"
Buena serie, gracias por compartir. Un poco escueto el post pero no esta mal para ser el "primero" 10+ y sigue asi
@user142 la palabra te lo dice... temporal
muchas gracias bajando  
@_Atlas_  Ya he visto varios Errores temporales en mega y lamentablemente casi todos se convierten en permanentes
de los mejores animes que vi entre sao la temporada 1 ajja la 2 ya nose que batieron y mm talves log horizon jaja..igual esta medio complicado no entendi el link pero mipony lo detecto solo jaja ubieras usado generador de post  
@lowfire Gracias por el MP como veras esto no es lo mio pero bueno el intento estuvo!
@SaintArman jaja si si igual quedo tranqui  
@user142 probe al azar el cap 17 y lo descargo sin problemas. Segu?
@SaintArman Si...los baje por web usando el chrome...Gracias
Falta el capitulo 29 o solo me pasa a mi que no lo veo ?
Carnal yo ando buscando espa?
Pues igual me la llevo, ya tengo la version en audio latino pero no me convenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!