Fallout 4 - Repack-Español [Kapital Sin] 14,9gb

FALLOUT 4 *REPACK* *SPANISH TXT/SPX* *V1.1.30.0.0* [KaPiTaL SiN] 14.9gb

Acerca de este juego
DESCRIPCIÓN:

Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos.

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

CARACTERÍSTICAS:

¡Libertad e independencia!
    Haz lo que quieras en un gigantesco mundo abierto con cientos de ubicaciones, personajes y misiones. Únete a diversas facciones que ansían hacerse con el poder o ve por tu cuenta. Las decisiones están en tus manos.

¡Eres S.P.E.C.I.A.L.!
    Con el sistema de personajes S.P.E.C.I.A.L. podrás ser quien tú quieras, desde un soldado con servoarmadura a un carismático embaucador. Elige entre cientos de extras y desarrolla tu estilo de juego personal.

¡Píxeles de superlujo!
    El motor gráfico y de iluminación de nueva generación hace que el mundo de Fallout cobre vida como nunca antes lo había hecho. Todas las localizaciones están llenas de detalles dinámicos, desde los bosques destruidos de la Commonwealth a las ruinas de Boston.

¡Violencia y V.A.T.S.!
    Los intensos combates en primera o tercera persona pueden ralentizarse con el nuevo sistema dinámico de tiro asistido de Vault-Tec (V.A.T.S.), que te permite elegir los ataques y disfrutar de masacres de calidad cinematográfica.

¡Recoge y construye!
    Recoge, mejora y construye miles de objetos gracias al sistema de creación más avanzado. Armas, blindaje, agentes químicos y comida no son más que el principio; podrás llegar a crear y gestionar asentamientos enteros. 

Requisitos del sistema

Mínimo:
        Processor: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz or equivalent
        Memory: 8 GB RAM
        Graphics: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or equivalent
        Storage: 30 GB available space 

Recomendado:
        Processor: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz or equivalent
        Memory: 8 GB RAM
        Graphics: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB or equivalent
        Storage: 30 GB available space 

Datos:

Género: Acción, Aventuras, ROL
Idiomas: Español,
Versión: 1.30.0.0
Tamaño: 14,9 Gb's
Tiempo Instalación: 50-70 minutos
Datos recompresión:
 -Videos CGI convertidos a BIK1, bajado el bitrate a 550.000 resampleado 2x2, conservando sus 5 pistas de audio
 -Videos tipo "cartoons" convertidos a BIK1, bajado el bitrate a 350.000 resampleado 2x2, conservando sus 5 pistas de audio
 -Sonidos ambiente reconvertidos usando WAVPACK LOSSY mode

DESCARGA:
Enlaces De Descarga
[links]

NOTA:
Es evidente que vereis algunos (o bastantes) bloques eso sucede porque el video original usa tecnologia superior en comparación al BIK1, aparte de que está con un bitrate de 2,5mb/s, para hacer una comparativa, es como pasar un x264 de 1080p a mpeg1 para VCD, aunque ese último tenga el mismo bitrate y la misma resolución se verá peor y ocupará más
Fallout 4 - Repack-Español [Kapital Sin] 14,9gb
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6525 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Fallout 4 - Repack-Español [Kapital Sin] 14,9gb
no tienes repack de mortal combat x pero con solo audio y texto en espanol latino?
Cita darksnees: Mostrar

Si existe deja ver si se resube, aunque de momento estamos subiendo otros

Mortal Kombat X *Rip* *Spanish* *V 25-04-2015* + DLCS + Multi6 Speech Addon [KaPiTaL SiN] 12.6gb+1.22gb
@marc731116 de donde sacas los repacks? aparte de ese busco varios mas  
es tardado en instalar?
@marc731116 por favor me puedes decir de donde sacas los repacks? yo he encontrado varios repacks pero solo en ingles, y me parece interesante lo de kapital sin
gracias compa?
gracias, lo voy a bajar por q no lo tenia
Cita vlx18: Mostrar
en el post esta la info, aunque cabe aclarar que si tienes un disco de estado solido el tiempo disminuye considerablemente
Cita aracnoid: Mostrar
Cita ali2134: Mostrar
Aqui estare subiendo todos los que vayan saliendo de KPS, pero te mando MP
alguien que comente que tal anda esta version..  
me correra
Operating System: Windows 8 Single Language 64-bit (6.2, Build 9200) (9200.win8_gdr.130531-1504)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
       System Model: Compaq CQ45 Notebook PC
               BIOS: F.22
          Processor: Intel(R) Celeron(R) CPU B830 @ 1.80GHz (2 CPUs), ~1.8GHz
             Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3986MB RAM
          Page File: 4195MB used, 3703MB available
        Windows Dir: C:\Windows
    DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
   User DPI Setting: Using System DPI
 System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
     DxDiag Version: 6.02.9200.16384 64bit Unicode
          Card name: Intel(R) HD Graphics
       Manufacturer: Intel Corporation
          Chip type: Intel(R) HD Graphics Family
           DAC type: Internal
        Device Type: Full Device
         Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_0106&SUBSYS_1854103C&REV_09
     Display Memory: 1664 MB
   Dedicated Memory: 32 MB
      Shared Memory: 1632 MB
Cita JK193: Mostrar

Uhh no creo tenes un procesador muy chico, el juego pide minimamente Intel Core i5-2300 2.8 GHz y vos tenes un  Intel(R) Celeron(R) CPU B830 @ 1.80GHz

Graficamente seria asi

procesadores                tu cpu                  requisitos recomendados       cumple
1                                 1,80Ghz                           2,80Ghz                 no llega
2                                 1,80Ghz                           2,80Ghz                 no llega
3                                   N/a                               2,80Ghz                 no existe
4                                   N/a                               2,80Ghz                 no existe

Y esto sin considerar que la arquitectura del intel core i5 es muy superior que la de un intel celeron

En cuanto a graficos deberia verse que numero corresponde a tu intel HD Graphics, ya que si es del modelo 3000 en adelante "puede" que te corre y si es de 2000 para abajo no corre
Me sale en ingles, como lo paso a espa?
Cita cefe14: Mostrar
@marc731116 Solucionado, era abrir del laucher.   +10 Funciona espectacular
@kiss_rock gracias. Como se que modelo en numero es  
Amigo,lossy o lossless?
amigo le falta la parte 19 saludos
Cita Raone: Mostrar

Enserio? yo veo todos los enlaces vivos, checa bien
Cita JinnRo: Mostrar
Si lees el post en la seccion datos, ahi esta tu respuesta
Pues no entendi tu pregunta, si te refieres a la version, en la cabecera del post lo indica
amigo y cheque de nuevo te juro no me aparece podrias porfavor pasarme el 19 por mp saludos
@marc731116 gracias por leer, no amigo sino que la tarjeta gr?
vas a inicio escrib?
Amigo podes subir la parte 19 qu?
Alguien me puede pasar el link de la parte 19?, es qu?
Perdon , el problema era por el MiPony qu?
@kiss_rock no me sale lo que puse no mas nose que numero de modelo seria?
Eres las segunda persona que pone algo como que modelo seria, no entiendo a que te refieres podrias ser mas especifico
@marc731116 el comentario que me hizo las ultimas lineas @kiss_rock a mi no me sale mas informaci?
ahhh ya entendi, si no te sale es como mi lap vieja, es intel HD graphics y solo tiene 1,8gb

mmm proba esto
anda al escritorio de tu maquina y hace clic derecho en "Resolucion de Pantalla",ahi das clic en "Configuracion Avanzada", donde dice Tipo de Adaptador deberia decirte el numero correspondiente a tu tarjeta integrada intel HD

Cualquier cosa avisame no dudes en preguntar  
Cita kiss_rock: Mostrar

fijate algo asi te deberia decir

Cita kiss_rock: Mostrar
@kiss_rock puede que sea un poquito mejor que la 2000 o peor pero solo sale intel(R) hd graphics famiy
LA PARTE 11 ESTA CAIDA!
alguien me dice que paso con la parte 11???
Cita karlosculo: Mostrar

todos los enlaces estan vivos

dejense de esto de que no les aparecen los links y pedir una y otra vez si no comprueban adecuadamente, actualicen a jdownloader 2  http://jdownloader.org/download/offline

y actualicenlo
ay uno k pesa ya con el update  mas de 26 gigas no lo he bajado ahorita estoy viciado con el fallout 3 y con el new vegas pero kiero bajar este  k diferencia hay este repack con este k te digo k esta full?
Cita dolvion: Mostrar
CAPO! la parte 19 NO ESTA, lo intente con el mipony y con el jdownloader tambien , la parte 19 NO ESTA!
capo como se instala? le doy set up y se quedo mil a?
alguien me dice cual es la contrase?
Cita Camyxd23: Mostrar
Cita marc731116: Mostrar
hola gracias por el aporte, lo baje y funciona bien solo que en ventana como hago para ponerlo en pantalla completa?? saludos
Cita serfar: Mostrar
Lo primero es ir al mismo archivo de Documentos/My Games/Fallout4/Fallout4.ini
En donde sale bBorderless=0 ponerlo en bBorderless=1
Esto es para lo de pantalla sin bordes

aunque lo mas seguro es que sea problema de tu windows para ser mas exacto las escalas ya que por default el juego ya viene configurado para abrir sin bordes

En las opciones de resoluci?
Al momento de poner a unpackear todos los datos a traves del "setup.bat" durante el paso [2/27] (o mejor dicho al finalizar) y llegar al %100 en la consola, aparece una ventana de error diciendo "Cannot find file" (todo este proceso me dura como unos 30 minutos hasta llegar ah?
saludos tengo esto en mi pc
Windows 8.1 Pro 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_gdr.140221-1952)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: INTEL_
       System Model: DH61WW__
               BIOS: BIOS Date: 01/10/12 16:53:10 Ver: 04.06.04
          Processor: Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz (4 CPUs), ~3.1GHz
             Memory: 6144MB RAM
Available OS Memory: 6044MB RAM

lo podr?
Disculpa mi ignorancia, pero ejecute Setup como administrador, se abre una ventana de windows, presiono cualquier tecla y se cierra, no pasa nada.. que hago mal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!