Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 022???? [WZF?120mb?720p]

Y bien, en esta ocasión les traigo el Episodio 22 de DBS, pero con la Versión de WZF, no hay mucho que explicar, ya saben como va el episodio (notable), si por casualidades de la vida, algún usuario por ahí no ha visto el episodio y descarga esta versión, espero sinceramente que la disfrute  Un saludo grande a todos! ? ?? ? 

PD: Dejo los enlaces a la vista para que no tengan problemas con el conteo y esas cosas, pero OJO, SOLO SE PUEDEN DESCARGAR CON GESTORES, YA SEA MIPONY O JD! ñ.ñ 

1.- La versión del Fansub (WZF) pesaba alrededor de 285MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español latino 
[HardSubs]
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015
Fansub: Wing Zero Fansub [Créditos Totales Para El Fansub
]
Episodios: 022/??? 
Censura: NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

By_Claudios94

Dragon Ball Super 022???? [WZF?120mb?720p]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1766 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dragon Ball Super 022???? [WZF?120mb?720p]
gracias por tu trabajo no haz pensado en hacer las peliculas?
@elpoo si lo he pensado amigo, pero eso seria para un futuro no muy lejano, ahora estoy a full con otras series  
Gracias por comentar, saludos, que est?
gracias ati p
@chitio2010 Gracias por valorar el post amigo  
No encuentro a nadie que haga los BD, los de WZF se lavaron las manos xD
@xzero_ yo tampoco, ayer estuve buscando y nada   a seguir esperando no m?
Cada vez que vei a gohan algo en mi moria  
@Dani9 el chico queria ser un padre ejemplar, por eso dejo de lado el entranamiento y se dedico unica y exclusivamente a su trabajo, no sean malos con el Por otro lado, gracias por comentar y valorar bro, saludazos de d?
@Claudios94 Pienso en el gohan cuando lucha contra cell y es orgasmico   pero veo a este y meh que es esto? xD
saludillos del miercoles
@Dani9 es el fruto del no entrenamiento Pero al parecer, en el episodio 23 sacara un poco su poder, quiz?
@Claudios94 Es que gohan super sayjain 2 peleaba que daba gusto  
Gracias por el nuevo capi, muy bueno  
@LADY_BLUE que bueno que te haya gustado amiga, gracias por comentar y valorar, saludazos de d?
Gracias por el capitulo, por compartir y por el tiempo que le dedicas a cada uno de tus post. Saludos y un abrazo.
@LordSith yo te agradezco a ti por pasar, comentar y valorar mi post amigo, un saludo y abrazo grande para ti, cuidate mucho MY LORD!!!  
Muchas gracias amigo por compartir
@denovel de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!