Undisputed - La gran pelea (2002) 1080p LatEng

Undisputed - La gran pelea (2002) 1080p Lat/Eng 

El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto. Cumpliendo cadena perpetua por un crimen pasional en la misma penitenciaría a la que será enviado Iceman se encuentra Monroe Hutchen (WESLEY SNIPES). Los reclusos consideran a Hutchen como a un héroe, como a su indiscutible campeón de boxeo. Resignado a pasar el resto de su vida en la cárcel, a Hutchen todavía le obsesiona, sin embargo, la duda de si hubiera podido llegar a ser alguien como boxeador.

Titulo Original: (Undisputed) 
Titulo Latino: La gran pelea
Audio: Latino/Ingles
Subs: Español/Ingles
Pais: (USA)
Genero: Drama Acción Suspenso
Año: (2002)
Resolucion: 1920x1080
Formato: mkv
Peso: 3.19 GB
Duracion: 01:33:37
Paguina: www.identi.li
Uploader by: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Montaje Audio,Subs+Video: Zoidbergs1
Servidor: MEGA 

Undisputed - La gran pelea (2002) 1080p Lat/Eng 

Undisputed - La gran pelea (2002) 1080p LatEng
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2663 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Undisputed - La gran pelea (2002) 1080p LatEng
Gran aporte man espero puedas subir las trilogia.... a la lista de descarga.. sigue asi    
buena movie amigo tengo la 2 y la 3 en 8 gigas aprox  
@gohitan si amigo muy buena yo las tengo de 16 GB la trilogia a esta le ise el encode x que es frustrante subirla con tantos GB y hay personas que ni agradecen solo bienen a descargar y pues por eso ya no subo constante como lo hacia antes. gracias por pasar.
excelente, la estaba buscando!!!!!
Gracias por el aporte!! no lo descarga el jdowloader. a pesar de que esta en linea Mega. tienes idea porque?.Gracias
@jekyll intante actualizar tu gestor de descarga
La 2 y la 3 son muy buenas pero esta es mi favorita!!!
Gracias master....saludos!!
gracias compa espero que subas la 2 y la 3
amigo no se agregar los link al jdowloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!