Megapost Películas De Culto 720p - 2

Hola amigos de Identi. Hoy les traigo mi segundo post de películas de culto, en el cual también hay otras obras maestras del cine que merecían estar aqui. Sin mas que decir, comencemos. 

2001: Una odisea del espacio

Titulo Original: 2001: A Space Odyssey
Genero: Ciencia ficción, Aventura espacial, película de culto
Calidad: Blu-ray rip 
Peso: 1,28 GB
Audio: Latino - ingles con subtitulos
Duración: 139 min
Servidor: Mega

La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

El gran Lebowski 

Titulo Original: The Big Lebowski
Genero: Comedia negra, bolos, película de culto
Peso: 1,23 GB
Duración: 117 min

El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.

El Exorcista

Titulo Original: The Exorcist
Genero: Terror, posesiones/exorcismos, película de culto
Peso: 1,00 GB
Duración: 121 min

Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

Pesadilla antes de navidad

Titulo Original: The Nightmare Before Christmas
Genero: Animación, musical, romance, terror, película de culto
Peso: 1,05 GB
Duración: 75 min

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

The Rocky Horror Picture Show

Titulo Original: The Rocky Horror Picture Show
Genero: Musical, comedia, película de culto
Peso: 728 MB
Audio: Ingles con subtitulos
Duración: 100 min

Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

El resplandor

Titulo Original: The Shining 
Genero: Terror, fantasmas, sobrenatural, película de culto
Peso: 1,27 GB
Duración: 146 min 

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

12 monos

Titulo Original: Twelve Monkeys
Genero: Ciencia ficción, intriga, película de culto
Peso: 785 MB
Duración: 130 min

Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ?Ejército de los 12 Monos?, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

Taxi Driver

Titulo Original: Taxi Driver
Genero: Drama, Crimen, película de culto
Peso: 855 MB
Duración: 113 min

Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam, Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás, se pasa los días en el cine y vive prendado de Betsy (Cybill Shepherd), una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Pero lo que realmente obsesiona a Travis es comprobar cómo la violencia, la sordidez y la desolación dominan la ciudad. Y un día decide pasar a la acción.

Donnie Darko

Titulo Original: Donnie Darko
Genero: Ciencia ficción, intriga, drama psicológico, película de culto
Peso: 542 MB
Duración: 113 min

Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

La parada de los monstruos 

Titulo Original: Freaks
Genero: Drama, discapacidad, película de culto
Peso: 537 MB
Duración: 64 min

En un circo lleno de seres deformes, tullidos y personas con diversas amputaciones, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento, Cleopatra, una bella contorsionista, intentará seducirlo para hacerse con su dinero. Para lograr su objetivo, traza un plan contando con la complicidad de Hércules, el forzudo del circo.

[/font]
[/color]

La noche de los muertos vivos

Titulo Original: Night of the Living Dead
Genero: Terror, gore, zombis, película de culto
Peso: 968 MB
Duración: 96 min

Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

Réquiem por un sueño

Titulo Original: Requiem for a Dream
Genero: Drama, drogas, película de culto
Peso: 0,99 GB
Duración: 102 min

Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

www.identi.li

Megapost Películas De Culto 720p - 2
376 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 15331 Favoritos: 64
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Megapost Películas De Culto 720p - 2
Excelente megapost amigo.  
Muchas gracias!!muy buen aporte!
Me llevo algunas, muchas gracias por el aporte. Saludos  
Muy buen post. Saludos
Gracias gran aporte
Siempre tuve curiosidad de ver "La noche de los muertos vivos" esta debe ser la version original de los 60s, ya vi la version de los 80s y queria ver esta.. busque pero hasta ahora que la encuentro, GRacias  
Tremendo post   ... a top  
Muy buen aporte. Las vi todas, pero me llevo el resplandor y una odisea por la nostalgia  
Gracias   MAESTRO!!  
Increiblemente la unica que no he visto de estas es la de Donnie Darko  

Y el trailer no me convencio  

Buenas peliculas amigo, ire a darme una pasada a la primera parte  
muuuuuuuy bueno muchsimas gracias hay varias que queria ver desde hace tiempo
puro crap hollywoodense.
gracias camarada me llevo algunas
Muchas gracias. Me llevo un par y, de paso, te consulto: ?
Muy buen post +10
joder"!!!! solo te falto la de los avengers!!! jajajajaja era broma!! muy buenas excelentes movies!!!! sigue asi!!
ya me las he visto todas menos requiem por un sue?
Excelente recopilaci?
se agradece, muchas no las encontraba en HD agradecimientos totales jajaj, no te puedo dar puntos porque soy novato :c
Justo habia leido un libro en el que se mencionaba a la muy polemica Freaks que estuvo prohibida en muchos paises y que se dice arruino al director Downing,el mismo de Dracula con Lugosi.Excelente post
Mil gracias amigo!!!!  
muy buenas pelis, lastima de tener amnesia y volver a verlas otra vez.  
Todas buenas: me llevo dos que ten?
muy buenas pelis sabes cuales agregaria yo atu lista el maquinista y Bronson (2008)
gracias descargo unas dos para ver mas arato
Excelente material me llevo algunas. Gracias!!
me llevo varias, se agradece el esfuerzo!
Interesantes pelis gracias  
Excelente me llevo a el gran levowski  
Gracias. Me llevo Donnie Darko.
Gracias!!! excelente post
Que buen post +10
Ayuda, no puedo descargar. Hago lo de "no cerrar la ventanita" pero autom?
@elvisdead bro me pasaba lo mismo con firefox talvez sea por algun plugin o intentalo con chrome o si no deshabilita tus bloquadores
Muy buen post bro!  
Me llevo varias para mi colecci?
Me llevo Requiem por un sue?
Gran aporte mi amigo me llevo unas cuantas para mi colecci?
Increible aporte amigo, te dejo +10!!
Excelente aporte, Gracias ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!