The x files 9 Temporada dual 1080p web-dl

The x files 9 Temporada dual 1080p web-dl

Datos técnicos

Fomato: mkv
Tamaño: 1.7 a 1.8 gb apróx.
Duración: apróx 45 min.
Audio: Latino-Inglés 
Subtiltulos: Español-Inglés

IMPORTANTEAMIGOS, SI ALGUN CAPITULO ESTA CON PROBLEMAS, FAVOR DE AVISAR
                          PARA CORREGIRLO
.

Enlaces De Descarga
The x files 9 Temporada dual 1080p web-dl
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2453 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios The x files 9 Temporada dual 1080p web-dl
Gracias por compartir
EXCELENTE MUCHAS GRACIAS  
Eres Suuuuuuper carnal      
@chalo1983 Gracias por la novena temporada
hey amigo mil gracias y con esto acavamos con toda las temporadas ,de coleccion y La temporada 9 esta toda completa o le faltan copitulos? mi amigo eres grandioso  
Muchas Gracias!! espero con ansias q puedas subir la primer temporada tmb,!!  
hermano,siempre si te animaste, gracias, muchas gracias ,ahora a esperar la nueva temporada, y esperar mas aportes tuyos claro esta,  
Se agradece compadron, que trabajo te mandaste !   LA SERIE COMPLETA EN 1080P DUAL LATINO   eso solo lo hace en fan verdadero !!!!!  
Vas a dejarnos a varios de nosotros con el disco duro con varices  
Saludos JC55
Excelente muchas gracias por el aporte, me sumo al pedido de la primera temporada, si me puedes pasar el link te lo agradecer?
si por favor mandame el link!!   muchas gracias  
Gracias por tan buen trabajo, ahora si completo
Gracias como siempre amigo
pd: @chalo1983 sabes de alg?
muchas gracias x tu esfuerzo y dedicaion en este proyecto ya finalizado, ahora a comprar otro disco duro para terminar de bajar algunos capitulos de 4shared y esta temporada mil gracias  
@alexzea26  hola amigo... al final no fue completo por el tema de espacio en mi disco..me falto la primera..pero lo unico que me queda es darles la pagina donde si esta posteado....saludos   y de nadaaaa
@sounds1992 de nada sounds mmm creo que el MEGUI y el HANDBRAKE ..saludos  
@andylescot de nada amigo...sobre los links que estan en solidfiles y 4shared...ya empec?
Pero bueno, la primera temporada si nos proporcionaste los links con una calidad muy buena, las demas temporadas las veo de mejor calidad, tremendo aporte el tuyo y nuevamente gracias por compartir todas las temporadas, ahora si rsta poco tiempo para verlas todas y estar al filo para enero la temporada 10.

@alexzea26 si amigo ..la verdad que espero con ansias ese dia....a pesar de que dijeron que iba  a ser de 6 capitulos no mas..creo que se van a extender    
Cita chalo1983: Mostrar

De lo que he estado leyendo, todo depende de la aceptacion de la serie, pero es casi seguro el exito, Cris Carter y el elenco original, ojala los episodios sea buenos y ahi si tendremos para largo.

Gracias amigo
Muchas gracias amigo!!!!! todo llega a su fin!!!!! nuevamente gracias por todo el esfuerzo y tiempo dedicado!!!!
Como dijo alguien en otro post, "ya no tengo espacio en disco y me parece que voy a borrar una carpeta que dice windows"    
@zepol2015 de nada viejo.. me alegro que disfrutaran asi como yo de esta calidad... sasoasjoajsoajsoas y sobre el espacio del disco..estaba en las mismas    ahora a descargar los rips del bluray   ..saludos  
hola bro... realmente un muy buen post ... material de primera y en exelente calidad... muchas gracias por este gran aporte... ya casi lo acabo de bajar ...   a buscar disco de donde sea     me podrias por mp el link d la pagina de la temp 1 porfa te lo agradeceria mas aun, para asi tenerla ya completa la serie... gracias  
@titolunafi de nada amigo   ..ahora te lo estoy enviando..abrazo
wau que rapida respuesta   jeje    mil gracias hermano ..
@titolunafi jaosoas ahora me meto de ves en cuando por si me piden arreglar alg?
Amigo chalo1983 muchas gracias por los links.pero...no estan en la misma calidad que tu las subiste pesan 1.2 gb contra las tuyas que se ven de lujo.amigo por favor,haz un esfuerzo y comparte la primera temporada.no importa que sea un capitulo diario o cuando puedas.por favor...
disculpa todas las molestias.saludos
 Muchas Gracias. Serie completa.  Abusando de vuestra generosidad... ?
@Dr.phibes7 pucha amigo ..de verdad no puedo por espacio   ...pero te puedo enviar por MP la pagina con los videos puros en ingles y estan en mega...puedes descargar los audios y subitulos que postee y lo juntas todo con mkvtoolnix...abrazo y disculpa  
@llied    ...no amigo, no la tengo ...saludos  
  Gracias hermano. Un saludo y un abracho
La serie Psi Factor.pocos la conocen y no saben que es la la creme de la creme.pero es imposible conseguirla en latino y tambien es muy dificil encontrar subtitulos en espa?
@Dr.phibes7 oye estuve googleando y encontre algo...te lo envio por MP para que lo chekees  
Gracias amigo chalo1983 porque eres muy buena onda.saludos.amigo chalo1983 de que parte de Chile eres?.yo vivo en Santiago.saludos.
@Dr.phibes7 de nada   ....soy de temuco ,,nacido y criado jsaokao  saludos viejo  
saludos amigo. gracias por los links pero esa psi es otra y no tiene nada que ver con psi factor cronicas de lo paranorma.desde ya muchas gracias por tu voluntad...amigo tienes en mente alguna proxima subida de alguna serie.?saludos.
@Dr.phibes7 bueno amigo   ..... por el momento no...estoy esperando que me lleguen unos discos bluray para liberar espacio en mi pc y quiz?
Gracias buen aporte!!!
Gracias amigo, por este magistral aporte. No tienes la primera temporada?
@sorda100 de nada   ..no pero te enviare por MP la pagina donde si esta....saludos y gracias por los puntos
Gracias amigo creo ya calleron los enlaces de la 1 pero ya la consegui en dvdrip, muchas gracias ya me quede sin puntos puntos si me recargan paso manana.  
@sorda100 mmm pucha..si encuentro otro sitio y en esta calidad te lo hare saber   y gracias por los points  
descargada la 9, muchas gracias. saludos.
@chalo1983 Muy buen aporte muchas gracias y  De 1 una amigo a mi tambien si me podrias pasar la pagina ya que voy a comenzar a descargar esta serie Saludos
Amigo, ahora que se viene la 10ma la subiras?

Un saludo
amigo ya no abre el enlace de descarga se queda cargando y no muestra los link..
Hola!, vistos los 5 primeros en latino, y todo correcto!!! gracias Chalo!!  
@CasiOvale recien me vine a dar cuenta de tu comentario ...sorry mmm al final no lo hare porque ya la postearon completa  
@charlymont chekea este enlace ..aqui esta completa http://www.identi.li/index.php?topic=407904
@synxll  me alegro hermano ..aca estoy sincronizando unas cosillas y tengo presente los tres capitulos de la octava...abrazo  
gracias Chalo!!!!!!!!!, hoy calculo veo un par mas a la noche!!!  
Buenas noches Chalo!!! al fin con Interneet estoy, mira voy por el capitulo 18 viendo ahora mismo, hasta el 17 incluido, todo correcto en latino!!! muchas gracias!!!!!!!!!  
@synxll y al final estas llegando a la meta ..todo un fansboy sjoasjajaos ..saludos brother  
jajajaj, si  falta poquito, visto el 18 todo completo!! todo ok, gracias!  

Ahora con el ultimo!!!!!!!!, despues la peli, pero eso otro dia!
@synxll jasosjoas wenaaa amigazoo nos vemos entonces ..yo me voy al tuto     abrazo
jaja, gracias @chalo1983, termine de ver todos, todos  correctos!!! gracias!!!
@synxll que buenooo amigo..significa que la tarea esta cumplida     saludos viejo
Gracias @chalo1983!!!! excelente trabajo hiciste, con un gran esfuerzo, se agradece enormemente, excelente calidad!!!!!!!!!!!!!  
Por favor ayudaaaa, no puedo descargar nada, no se abren los links, por favor solo me falta esta temporada, estan en excelente calidad, Ayudenme....
@ghostmario amigo te envie un mp con los enlaces  ...
Muchas gracias @chalo1983 haz ayudado a completar toda la colecion de los x files  
@ghostmario me alegro amigo ..que lo disfrutes  
porque no puedo bajarlo???!!
Cita kikoreyIV: Mostrar
te envie un MP  
Hola amigo podrias resubir la temporada 8 y 9 que tiene muchos link muertos ,tremendo trabajo lo tuyo y trmenda serie ,desde ya mil gracias .SALUDOS  
hola @dariokk ,,revise mi cuenta y estan todos online...asi que te envio un MP .. y de nada bro  
Hola bro. mil gracias no se mas que decir ,te pasaste enviandome los link ,reconta agradecido xd .SALUDOS MASTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@dariokk que los disfrutes   ,,,abrazoo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!