Chikenpop
"Identi Forever"

Two And A Half Men T11E03 [Dual|Lat-Ing][MG]

Formato: MKV
Calidad: 720p SD
Peso: 254 MB
Idioma: Latino, Ingles.
Subs: Español Latino
Capitulo: 03/22
Servidor: Mega
Captura: SirUpload (Yo)
Sincronizacion: SirUpload (Yo)

SirUpload

Two And A Half Men T11E03 [Dual|Lat-Ing][MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 635 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Two And A Half Men T11E03 [Dual|Lat-Ing][MG]
@Chikenpop amigo que paso con el capitulo 2
@animus00 NO LO PUDE CAPTURAR.
Amigo pero hay posibilidad que mas adelante puedas conseguirlo?
@Backing SI AMIGO, ACTUALMETE ESTAN TRANSMITIENOD POR HAY POR EL CAP 23 DE LA TEMPORADA 10, YO CREO Q A MAS TARDAR LA PROXIMA SEMANA EMPIEZAN CON LA 11 Y CAPTURARE LOS AUDIOS Q ME FALTAN, SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR
Que bien amigo ojala que puedas completar la temporada 11 y la 12 tambien asi en buena calidad y en audio latino para completar completamente esta excelente serie!
@Chikenpop amigo tienes la temporada 10 completa me faltan algunos capitulo
@animus00 NO LA TENGO COMPLETA, PERO DIME CUALES TE FALTAN Y VERE SI LOS TENGO
@Chikenpop me faltan del capitulo 18 al 22 cual de esos tienes
@animus00 LOS TENGO TODOS AMIGO, NO TE PROMETO NADA, PERO LO ANTES POSIBLE VOY A PASARLO A LA PC, SALUDOS.
@Backing ACABO DE CONFIRMAR AMIGO, MA?
@Chikenpop ok amigo si tienes solo los audios tambien me sirven ya que los puedo sincronizar cuando puedas me pasas el video o el audio de ante mano muchas gracias
Gracias amigo se te agradeceria mucho tu valioso esfuerzo y de hacernos felices a nosotros por poder tener esta excelente serie completa en excelente calidad y audio latino!
Amigo mas o menos cada cuanto tiempo vas a ir montando los capitulos de la temporada 11 para saber y asi estar pendiente para descargarlos?
@Backing LA VERDAD AMIGO NO LO SE, VOY AL RITMO QUE PUEDO, TIENES Q ENTENDER Q UNO SOLO LE DEDICA UN TIMPO DE SU DIA A ESTO, AVECES HAY MUCHAS COSAS Q HACER Y ME ES IMPOSIBLE TRABAJAR EN LA SINCRONIZACION, ADEMAS DE ESTAR TRABAJANDO EN 3 PROYECTOS DE SINCRONIZACION MI NET ES LENTO PARA SUBIR, ASIQUE NOSEPO... AS EL CALCULO, PERO EN CUANTO TENGO TIMPO LO UTIIZO EN SINCRONIZAR, NO TE PREOCUPES MEN DE DEMORARME MUCHO NO LO VOY A HACER, PERO TENGAME PACIENCIA Q TAMBIEN TENGO UN TRABAJO REAL Y LLEGO CANSADO AVECES, SALUDOS.
WOW  MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE DAS PARA COMPARTIR.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!