privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"

Técnico Profesional De PC Mantenimiento Reparacion

TÉCNICO PROFESIONAL DE PC - CLAVES DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN (USERS) [REVISTA] MEGA

ESTA INTERESANTE OBRA NOS PERMITIRÁ ADENTRARNOS EN LAS TAREAS QUE DEBEMOS DOMINAR PARA ENFRENTAR LA REPARACIÓN DE COMPUTADORAS. CONOCEREMOS EL MUNDO DE LOS TÉCNICOS INFORMÁTICOS, MIENTRAS REVISAMOS LOS DETALLES PARA ARMAR UN TALLER DE TRABAJO IDEAL, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PARA EVITAR ACCIDENTES.

LUEGO DE REPASAR TODOS LOS ASPECTOS BÁSICOS, PRESENTAREMOS LAS HERRAMIENTAS QUE NOS ACOMPAÑARÁN EN LA REALIZACIÓN DE REPARACIONES Y DIAGNÓSTICOS. MÁS ADELANTE, ENCARAREMOS LA PROBLEMÁTICA DEL MANTENIMIENTO DE LA PC, ASESORANDO HASTA QUÉ PUNTO ES CONVENIENTE REPARAR O, DIRECTAMENTE, REEMPLAZAR EL O LOS COMPONENTES AFECTADOS.

EL MATERIAL AQUÍ DISPONIBLE ES UN DEPURADO, JUGOSO Y NUTRITIVO COMPENDIO DE CONOCIMIENTOS VOLCADO POR EXPERTOS EN CADA UNA DE LAS DISTINTAS ÁREAS QUE ABARCA EL MANTENIMIENTO DE UNA PC: HARDWARE, ARMADO DE EQUIPOS Y REPARACIÓN DE COMPONENTES INTERNOS.

TITULO: TÉCNICO PROFESIONAL DE PC

AUTOR: CLAUDIO PEÑA MILLAHUAL

PAGINAS: 335

GENERO: TÉCNICO, REPARACIÓN DE PC

REVISTA #: N/A

FORMATO: PDF

masmega.tuars.com    

Técnico Profesional De PC Mantenimiento Reparacion
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4231 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Técnico Profesional De PC Mantenimiento Reparacion
Gracias amigo, buen dato, un abrazo.  
@gastongas

De nada amigo    gracias  
Gracias capo!! me lo llevo  
@eldiegor10
De nada   saludos  
@[email protected]  @xcalibour

Gracias  
Genial aporte, bro. Lo descargo de inmediato   .
Muchas Gracias!!!
Excelente aporte , gracias!

descargando!
Cita shaka33: Mostrar

Gracias amigo....ya lo descargo.....sigue adelante.
Lo estaba buscando muy gracias nuevamente van mis ultimos puntines +5
hola amigo... por que sera que no me descomprime... me sale error... "error en la suma de control el fichero codificado..." ????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!