_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Atlas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Atlas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 541 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Atlas
Estas lolis son todas unas loquillas xD no se como se me pasan los animes as?
@xzero_   . A mi casi se me pasa Shingeki no Kyojin (salvando las distancias ), si no me dec?
@_Atlas_ amigo no la e visto pero me tinca la serie gracias por compartir colega!!
Ya solo quedan 2 capitulos y la vere no quiero ver algo en "emision" digo esto por que igual me empacho y veo de tiron 5 capitulos  
@Sartero Esta es la tercera temporada de Yuru yuri , un placer compartir con esta comunidad, gracias a vos por pasar que andes bien
@Dani9 ver en emicion a veces es lo mas feo que hay, la espera a mi me desespera en ocaciones.
@_Atlas_ yo no tengo ese problema  
Creo que me decidire por fin a ver este anime , los de tipo slice of life son de los que mas veo y si tiene 3 temporadas por algo sera , se agradece , saludos  

PD: algun fansub que recomiendes para verla?
@ilkay23 para la primera temporada la version de Lateralus-Manga fue la que mas me gusto pero no la poste porque la encontre tarde
Para la segunda temporada la version de osokusubs(antes Osoku) esta la poste yo
Es una serie que apunta mas a la comedia que al yuri
Me encanta este Anime, a pesar que la segunda temporada estuvo algo lenta. Espero que finalice esta temporada para poder descargarla.  
@Tifa789 concuerdo con vos la segunda temporada es algo lenta , Segun mi interpretacion esta temporada es un tanto mas agil y recupero un poco del humor que perdio en la segunda temporada. Solo espero un buen final
PD con el episodio final posteare las dos ovas que salieron esta temporada
@_Atlas_  Bravo hermano   Gracias..  
Ya lo habia descargado desde antes, pero por falta de puntos no deje, ahora si, vengo a dejar los 10 que se merece este post, se agradece  
@TheSrN gracias a vos por comentar y valorar , ya se termina la temporada, creo que posteare 1 solo para la proxima, no hay muchos titulos interezantes
Muy buen anime, gracias por compartirlo  
@LADY_BLUE por nada . Que andes bien saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!