Superagente 86 - Serie (Temp 6-6) + Extras

Superagente 86 - Serie (Temp 6/6) + Extras

Superagente 86 (Get Smart, en su título original en inglés) es una serie de televisión estadounidense que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry, era protagonizada por Don Adams, como Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon, como la agente 99.

86 y 99 trabajaban para CONTROL, una agencia secreta de espías del gobierno de los Estados Unidos. Henry dijo que la idea de la serie vino de una propuesta de Daniel Melnick de sacar partido de "los dos personajes más importantes del mundo del entretenimiento de hoy: James Bond y el inspector Clouseau". Brooks dijo: "Es una combinación demente de James Bond y la comedia de Mel Brooks".

DATOS:
DVD RIP
Con audio en Latino e ingles subtitulado.
432p
Formato: MKV
Peso: 208mb x capitulo

Está la última temporada, la número 6, realizada en 1995. Que lo disfruten!

Enlaces De Descarga
Superagente 86 - Serie (Temp 6-6) + Extras
155 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2276 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Superagente 86 - Serie (Temp 6-6) + Extras
QUE GRANDE!!!! FELICITACIONES POR TU APORTE ,POR SUBIR TODA LA SERIE COMPLETA !!!!
a reirme un rato jaja. gracias
@amenabar7 muchas gracias por el aporte amigo aunque esta serie ya la tengo en mi coleccion tengo una pregunta que hacerte creo que en realidad son 5 temporadas de Superagente 86 ho estoy equivocado?>
@Zoidbergs1 si, pero en 1995 hicieron las 6ta, y fue una mini serie de 7 episodios, con el y la 99 mas grandes y dos actores nuevos... la segunda imagen que hay en el post es de esa serie. No fue muy buena, pero completa la coleccion.
@amenabar7 ha entendido. y biendo la wikipedia esa 6t no la toman en cuenta de las otras 5t originales solo aparesen como 5 Temporadas en total por eso mi conficion muchas gracias amigo +10
@Zoidbergs1 si, en realidad, es una forma de nombrarla, continuando la anterior, pero es verdad, nada que ver, es una temporada diferente...
Excelente !!!!! Gracias !! Van puntos para vos
Genial !!! Gracias y puntos para vos
Gracais ahi te deje mis 10 puntontes hehehhe
@amenabar7 Gracias por el aporte......este post contiene todo (tus post anteriores) lo del agente 86
excelente muchas gracias
Ya baje todos, solo tuve un problema con el capitulo 20 de la temporada 4 me aparece como no disponible al darle descargar no se si puedas checar eso
@Fonsymon proba luego, que a veces es problema momentaneo del servidor, si en unos dias, persiste, avisame!
gracias master !!!  
Gracias por tomarte el tiempo para compartirlo  
amigo ya las baje, pero solo los capitulos 4,5,6 y 7 estan en latino, ingles y portugues con subtitulos en espa?
Excelente aporte, se agradece de todo coraz?
@aefierro a penas este, te aviso! gracias por avisar
Ya la habia bajado apenas lo subiste, pero igual gracias sos genial, creo que la 6 de 1995 no la tenia, gracias
@amenabar7 gracias...
Listo el 4/20
GRACIAS.
Descarga completa.
Alguien quiere palomitas?
Gracias @amenabar7
Excelente aporte!!!!  Muchas Gracias!!!!!!  
Gracias buen aporte.  
@amenabar7 Que grandiosa colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!