Smallville [Temporada 01][Dual+sub][HD](lite)

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una de mis series favoritas llamada SMALLVILLE, los capitulos yo mismo los he encodeado mejorandolos en algunos casos la imagen, los audios y los subtitulos. Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y no negativas...

La historia comienza con la típica historia de Superman: una nave espacial llega a Smallville con una lluvia de meteoritos que destruye parte del pueblo en octubre de 1989, en donde llega un niño de 3 años a quienes Jonathan y Martha Kent encuentran, y le ponen el nombre de Clark Kent.

Aquí veremos a Clark ya adolescente enfrentándose a varias situaciones: aprendiendo a manejar sus poderes, el hecho de sentirse algo responsable de la muerte de los padres de Lana, y de la pérdida de cabello de Lex Luthor, a quien salva la vida en un accidente; a que sus poderes son casi expuestos varias veces y la lucha de él contra los afectados de los meteoritos (gente con poderes gracias a su exposición con los meteoritos); que Lex empiece a espiarle por lo del accidente; los celos del novio de Lana; y la sobreprotección de sus padres.

Finalizando la temporada, Smallville se encuentra en una situación crítica: un grupo de tres tornados que ataca al pueblo. Uno se dirige a la Mansión Luthor con Lex y Lionel, el segundo hacia Jonathan y Roger Nixon, un informante de Lex, quien descubrió el secreto de Clark, y el último hacia Lana, quien despidió a su novio que se fue al extranjero, y Clark va a su rescate.

Serie o Programa de televisión: SMALLVILLE
Género: Aventura, Drama, Fantasía, Sobrenatrural, Accion, Comedia.
Creador: Jerry Siegel, Joe Shuster
País de Origen: Estados Unidos
Temporadas: 10
Primera emisión: 16 de Octubre del 2001
Última emisión: 13 de Mayo de 2011
Cadena Original: WB Television Network (2001-2006)
           The CW Network (2006-2011)

Temporada 01: (2001-2002)
Idioma: Latino e Ingles
Subtitulos: Latino
Capitulos: 01-21
Duración: Aprox. 44 minutos/Episodio
Peso del Video: 400 Mb
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: HD Web-Dl
Resolucion del Video: 1280x720p
Servidor: Mega
Reencoder/Uploader: Jaov

Cuando algun capitulo aparezca "SUPUESTAMENTE" fuera de linea, hagan click derecho al capitulo y seleccionen "Comprobar estado en linea" y si ahun asi sigue inactivo entonces es problema de Mega. Solo tienen que esperar de 1 a 3 dias para poder descargarlo...

En cuestion de capitulos de la serie es lo mejor que pude encontrar en la Web, algunos audios se escuchan un poco mal (3 o 4 cap. de TODA la serie) y en algunos casos un pequeño error en las Raws originales que al momento de encodear aparecen pequeñas distorsiones de imagen en segundos.

Segun la aceptacion, los puntos y los comentarios positivos de la Temporada 01 de SMALLVILLE, seguire con la subida de las demas temporadas.

GianLucca2802

Smallville [Temporada 01][Dual+sub][HD](lite)
541 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6529 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Smallville [Temporada 01][Dual+sub][HD](lite)
BUENISIMO ESTO AMIGO, TE MERECES 1000 PUNTOS
muchas gracias amigo... espero q sigas con las demas temporadas..
GRACIAS por el aporte . La andaba buscando en dual
te pasaste con este post, super excelente esta serie, super fan de ella, si tuviera puntos te los daba, cuando subes las otras temporadas? mil y mil gracias por este aportazo  
Gracias por el aporte, cuando subas la temporada 6 la descargo. Te dejo +10 para que rte motives amigo.  
te pasate me gusta esta serie se agradece por la calidad HD
esta excelente gracias  
Muy buen aporte, cuando vayas subiendo las temporas me etiquetas para pasar por el post
Tendras la serie de Superboy, la de los 80's, fue la primera, luego muchisimos a?
Excelente aporte, ?
Si te animas a terminar las 10 temporadas, por mi parte tendr?
@El_Rey12 Guaaaaauuuuuuuu !!! sorprende tu aporte gracias !! nunca vi la serie pero viendo el trabajo q te mandaste me diste ganas !! gracias!!
Excelente post +10
Que buenos tiempos, los de esta gran serie. Amigo es un gran aporte + 10  
ya vi esta serie hace mucho tiempo pero si la encuentro en esta calidad todas las temporadas me atrevo a parar the flash, arrow,heroes,los 4400..entre otras solo para ver esta XDDD
excelente aporte y buena calidad y peso, ojala que puedas subir todas las temporadas en esta misma calidad y peso.
Gracias
Excelente amigo, espero que sigas subiendo con la misma calidad las otras temporadas...
magnifica serie hermano, mil gracias.
@gambe_2 Gracias por las palabras y por los puntos  
@herlan12 Tratare de completarla  
@oscar525  
@leddek Gracias a ti por los puntos  
@jama229 A fin de mes todavia  
@rtavarez84 Voy a subir una temporada por mes, en Abril por los menos   Gracias por los puntos  
@seiya1996 Es y fue en su momento la serie q mas me gusto   Gracias por los puntos  
@xzero_   Las imagenes lo hice pensando en el Opening   Gracias por los puntos  
@betor_rkl Gracias a ti x comentar   y gracias por los puntos  
@Sajo_New Recien estoy subiendo la Temporada 02, me demorare dos semanas x lo menos   Gracias por los puntos  
@super300 No la tengo si no la subiria
@carlos9408 Gracias   Si tengo las 10 temporadas  
@Lizarazu Si quiero subir las 10 temporadas con el mismo peso, la misma calidad y dual   Lo malo es q mi subida es de 40-45kb/s, me he demorado casi 2 semanas en subir esta temporada Gracias por los puntos  
@paradiden Gracias por las palabras, se agradece  
@xiete17 Gracias a ti por los puntos  
@carlosmm Gracias a ti por las palabras y por los puntos  
@itachisam Vale la pena verla desde laTemporada 01 hasta la Temporada 07   , la Temporada 08 baja un poco la calidad de los guiones   La Temporada 09 y 10...  
@Draghon Quiero subirla toda pero el factor tiempo y la mala conexion de internet sera mi principal problema  
@hanbatista Las 10 Temporadas estan con la misma calidad de video, el mismo pesoy en Dual + Subtitulos  
@jmrc19 En dos o tres semanas subo la Temporada 02, mi subida es mala (de 40-45kb/s)   Gracias por los puntos  
si sos de argentina cambia el internet al de telecentro, estoy subiendo a 200kb y bajo a 20mb, una maravilla
subiras las demas temporadas??? saludos
Excelente post, nunca pude seguirla solo cap?
Waaaaaoooo que bien espero que lo subas , te lo agradacere muchisimo!
Buena serie Gracias ojala puedas subir todas las temporadas en esa calidad
@El_Rey12 ok amigo, entiendo, yo tambien tengo la misma velocidad de subida pero lo importante es compartir  
Excelente Aporte, Descargando
Muy buen aporte, muchas gracias por tu trabajo espero que subas las demas temporadas  
@gambe_2 No, soy de Peru y mi internet es de 2Mb   Gracias por los puntos  
@pelaologi Esa es la idea, ojala q el tiempo me lo permita
@DarioDarwi Voy a subir TODO lo q pueda   La gran meyoria deja de subir cosas x falta d tiempo q te da el trabajo o la familia  
@hanbatista Voy a tratar de verdad d subirla toda  
@gato81 Tengo las 10 temporadas en esta calidad xq yo mismo lo edite, lo ripee, lo encodee, descargue los audios y subtitulos, etc, etc   Para tenerla de recuerdo  
@jmrc19 Lo mismo pienso Lento pero seguro
@SonnyR  
@Zardion En 2o3 semanas subo la siguiente temporada  
awasome!! im waiting for all seasons  
amigo me podrias decir que programas utilizastes para editar, ripear y encodear la serie, hace rato que quiero hacer eso con unas series que tengo pero no se que programas utilizar para mejorar el video de las series, se te agradece y una vez mas mil gracias por tu super aportazo  
Lo tenia en Full HD pero por falta de espacio tuve que eliminar toda la serie... gracias a ti la volvere a ver desde el principio ... Saludos  
excelente aporte amigo, perd?
te sigo y espero las dem?
@hanbatista  
@TIAMAT.07 Paciencia  
@jama229 Eso no se dice amigo, me vendieron el programa y ahora vale la pena cada sol invertido Para mi es el MEJOR programa de encodeo, no es comun
@estebanfox He buscado x toda la internet y no recuerdo haberla visto en Full HD  
@bochita14 No te preocupes si no tienes puntos, un comentario positivo tambien vale mucho
@Kramurro Poco a poco, hay q ser paciente  
Gracias amigo, se agradece.  
Excelente subida, mejor a?
Te pasaste!!! MUCHAS GRACIAS! +1000
mi serie favorita, l?
Si la calidad es como las imagenes del post... Te amar?
Muchas gracias y saludos desde Costa Rica.    
Mil mil GRACIASSSSS   +9 no se porque no me dejo darte 10
Idoloooo
@Alanjav  si se lo puso que no viste el final
@Daniel_07 No hay de que   En 2 semanas subo la temporada 02
@abinazar01 Gracias, ya te imaginaras lo q me costo sincronizar los subtitulos de la temporada 02   tres semanas estuve  
@Claudios94 Gracias por las palabras, se agradece
@Alanjav Si se lo pone
@AnDraK  
@transam72 Gracias  
@nanozz  Gracias x el comentario y x los puntos  
@seiya1996 Claro q se lo pone
@El_Rey12 si salieron full hd de bluray pero solo  de la temporada 6 a la 10
Gracias!!!! un excelente trabajo... te mereces 10000000 puntos
@El_Rey12 se lo pone al final? o ya empieza sus capitulos con el traje??
Bueno yo no me la llevo por que ya tengo hasta la temporada 5 pero ojal?
Cita Alanjav: Mostrar
En el ?
sube las demas amigo, es grande tu aporte MUCHAS GRACIAS  
@El_Rey12 Nosostros cumplimos, nuestra parte!
gracias esperaremos con ansias las  demas temporadas  
a alguien le pasa que mega esta descargando demasiado lento?

soy de chile y tengo movistar de 4 mb en el trabajo y en mi casa y en los dos la velocidad de descarga me llega como mucho a 40kb. Imposible descargar nada con esta velocidad.

PD: SE AGRADECE EL APORTE
Gracias por la temporada saludos amigo
Excelente aporte, ?
Espectacular serie,pregunta y no tiene nada que ver con este post pero estuve buscando por todos lados el documental o serie GOLD RUSH ALASKA o LA FIEBRE DEL ORO que la pasaban por DISCOVERY y no la pude conseguir ni con subtitulos en espa?
pasumare !!! causita te pasastes, excelenteeeee!!!!! esta de la csm de la ptm, con tu buen floro te ganastes tu primer lugar, no tengo para darte punto, pero te los dejo por aca +10000000000000000000000000000000000  
Tremendo aporte saludos
Aportazo te Pasaste  
gracias!!! vas a subir todas??
muy buen aporte man, vi la saga completa y estuvo excelente
Ni dudes que toda tu saga sea top1 regala la 2da. Season para Navidad
@Duliori_28 No hay de q   Se agradece las palabras  
@BlassTron Con el MKVExtractGUI2.exe lo puedes extraer
@dariotazo No sabria como ayudarte   Subi esta serie xq es mi favorita d entre muchas  
@markosdavi No hay problem bateria   Es pa toda la gente nice   Los peruchos sabemos piratear bien las cosas  
@bykayzer Gracias  
@lorjaider Se agradece  
@tute10901 Pienso hacerlo   Ojala tenga el tiempo suficiente para hacerlo  
@iashbk1  Para mi tambien esta Ok   por eso quise compartirlo
@Kramurro Mas seguro q si lo subo antes   me faltan 5 cap mas x subir y termino la temporada 02  
excelente sigue con las demas...puntos asegurados...
Muchas gracias amigo, no tengo puntines  
gracias bro!!
las demás temporadas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!