Alice Madness Returns Complete Collection (PC)

Alice Madness Returns Complete Collection (PC)

Hace once años un fuego horroroso tomó la familia de Alice de ella y dejó su mente horriblemente cicatrizada. Después ella se limitó a Rutledge Asylum, donde luchó para enfrentarse a sus demonios por el deslizamiento de más en su mundo de fantasía de las maravillas. Ahora, después de diez años, que finalmente ha asegurado su liberación, sin embargo, ella todavía lleva la pesada carga psicológica de aquel trágico suceso. Con su mente destrozada, ella es incapaz de resolver el miedo incitado por sus extraños recuerdos, sueños y visiones. Tal vez lo hará mejor en el país. Ella siempre tiene. Ella viaja allí, en busca de lo que el mundo "real" no puede ofrecer: la seguridad, el conocimiento y la verdad sobre el pasado. Pero en su ausencia, las maravillas también ha sufrido. Algo ha ido terriblemente mal, y ahora un gran mal está descendiendo sobre lo que fue su hermoso refugio. Puede guardar las maravillas de Alicia y ella misma, de la locura que a ambos consume?

Desarrollador: Spicy Horse
Editor: Electronic Arts Inc.
Género: Acción-Advend
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Prensa: RePack 
Tamaño: 5 GB

CARACTERISTICAS

Intensa acción en tercera persona:
Utiliza múltiples armas cuerpo a cuerpo mejorables, incluyendo el Cañón Tetera, el Caballo Hobby castigador y la clásica Hoja Vorpal.

Explora un País de las Maravillas oscuro y destrozado:
Encuentra personajes familiares pero ahora extraños, incluyendo el Gato Cheshire, el Sombrerero Loco, la Oruga y la Reina Roja.

Habilidades mágicas:
Obtén peculiares habilidades en el País de las Maravillas como la capacidad de flotar con el vestido de Alicia, encogerte y crecer hasta un tamaño gigantesco para aplastar a tus enemigos.

Puzles interactivos:
Intuitivos y gratificantes puzles como la transformación de obstáculos, los recuerdos musicales, el ajedrez y los bloques de imágenes.

REQUISITOS

SO: Windows 7 SP1 / Windows Vista SP2 / Windows XP SP3
Procesador: Intel Core 2 Duo (o equivalente) a 1.60 GHz o superior; AMD Athlon X2 (o equivalente) a 1.60 GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 8.5 GB de espacio libre
Gráficos: *nVidia GeForce 7600 con 256 MB de RAM o ATI Radeon X1650 con 256 MB o superior
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: 9.0c

NOTA:

nVidia GeForce 8400, 9400, 210; ATI Radeon HD 2400, HD 3200, HD 4300 y las versiones integradas de las gráficas soportadas se encuentran por debajo de los requisitos mínimos

Enlaces De Descarga

sin pass
Alice Madness Returns Complete Collection (PC)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3103 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Alice Madness Returns Complete Collection (PC)
Superjuego !!!
saludos  
amigo no lo pedo instalar como le ago solo me sale un cuadro que dice press up to unlock this screen
Cita Raone: Mostrar
que sistema tenes?
windows 8.1 pero creo que es cosa del instalador saludos
no creo ya que varios con windows 8 les paso lo mismo y cambiaron a seven y pudieron instalarlo el 8 es una verga
bueno gracias por contestar lo intentare instalar de nuevo cuando me pase a 7 saludos
@Slider5245 Olvidalo, parece ser que la p?
@Slider5245 Molestando otra vez men, hay alguna configuraci?
Cita Slider5245: Mostrar
@boster2012 Mmm, ok, supongo que lo dejar?
El primero me gust?
@T0ny84n Te instala los 2 juegos creo.
@boster2012 Al final parece ser que el pack men, lo descargue e instale contro repacker y si funion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!