Jh0nHD
":bailarin"

Uuups! El Arca nos Dejó BRrip 720p-1080p Latino MEGA

Sinopsis

Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.

Título Original: Ooops! Noah is Gone
Año: 2015
Duración: 85 min.
País: Alemania
Director: Toby Genkel
Guión: Richie Conroy, Toby Genkel, Mark Hodkinson, Marteinn Thorisson
Música: Stephen McKeon
Fotografia: Animation
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Alemania-Bélgica-Luxemburgo-Irlanda; Ulysses Filmproduktion / Fabrique d?Images / Skyline Entertainment
Género: Animación. Comedia. Aventuras | Aventuras marinas. Supervivencia. 3-D

Datos Técnicos
BRrip 720p/1080p | Audios: Latino/Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino .srt | Tamaño: 1.23 gb / 2.12 gb | Resolución: 1280×692 / 1920x1040 | Formato: .mkv | Duración: 1:26:09

Capturas

Arreglado problema del audio.

Descargar 720p

Mega

Descargar 1080p
Mega

Deja tu comentario!

PD. Solo resubiré 1-2 veces con links normales y públicos, la próxima serán protegidos para descargar con Jdownloader y Mipony
Uuups! El Arca nos Dejó BRrip 720p-1080p Latino MEGA
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4543 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Uuups! El Arca nos Dejó BRrip 720p-1080p Latino MEGA
me llevo la 720, muchas gracias

salu2!!
bajando gracias   +10
Amigo. Primero que todo gracias por el aporte. No se si lo sabes pero la pelicula en 720p tiene un desajuste en el audio latino, la pelicula comienza bien pero al llegar a cierta parte el audio empieza ha atrasarse y atrasarse mientras la pelicula va avanzando. Para el final de la pelicula el audio esta completamente perdido. ?
Gracias por compartir!!! Bajando la de  1080 !
saben si el de 1080 tiene buen audio
vajando la de 180p. Comentar?
Muchas gracias  
hola, gracias por la pelicula, pero sabes, tiene un error de sincronia con el audio latino en 1080,pero se agradece el aporte.
@BHD747 @esteaxl @pija2000 @jgrez
Disculpen la molestia, en un momento actualizar?
Gracias amigo Jh0nHD me salvastes la vida hagan eso que el dice amigos con el programa MKVmerge y quedara solucionado!
Muchas Gracias!!!
me la llevo, muchas gracias  
deme uno de 720 por favor
- gracias  
Amigo como haces para arreglar una pelicula que tiene el audio desincronizado osea como sabes que valores tienes que poner en el programa mkv tool nix ya que tengo una pelicula asi y quisiera arreglarla?
@Backing VLC tiene la opci?
Cita Jh0nHD: Mostrar
gracias por el aporte por favor tiene contrase?
@vimaniel no me acuerdo, creo que no. Si no esta en el post, entonces no.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!