Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"

Buenas Pelis Parte 1 - 1080 Dual Latino - Inglés

HOLA GENTE

Aquí les dejo la primera parte de una serie de películas que iré posteando. De todo un poco, mezcladito para todos los gustos... pero claro, son todas muy buenas películas.

De más está recoradr que sólo subo calidad 1080 y dual Latino e Inglés... y en algunos casos como éste, les dejo el español ibérico si lo tienen (Ibérico por la Península Ibérica o sea España... y olé!)

Espero sean de su agrado. Hasta pronto.
LA MUERTE LE SIENTA BIEN

TÍTULO ORIGINAL:
Death Becomes Her

DIRECCIÓN: Robert Zemeckis
AÑO:
1994

PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Comedia / Fantástico

REPARTO
Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis, Isabella Rossellini, Ian Ogilvy, Adam Storke, Michelle Johnson, Nancy Fish, Alaina Reed Hall

SINÓPSIS
Helen y Madeline se odian mutuamente. Madeline está casada con Ernest, que está teniendo una aventura con Helen. Ambas mujeres depositan su confianza en Ernest, que es cirujano plástico, para mantener su jovial aspecto. Así que cuando Madeline encuentra una cura para el envejecimiento, Helen también lo hace. Pero no es hasta que ambas se vuelven inmortales cuando se dan cuenta de que su vida ya no será la misma.

Matroska at 6 237Kbps / 4,51Gb / 1h 43min. 28seg. 224ms / AVC at 5 276Kbps 1920 x 1040 (1.846) at 23.976 fps / Español Latino AC-3 at 192Kbps 2 canales, 48,0KHz / Español Ibérico AC-3 at 384Kbps 2 canales, 48,0KHz / Inglés AC-3 at 384Kbps 2 canales, 48,0KHz / Subtítulos Español Latino srt UTF-8 y ssa
identiescompartir

THELMA & LOUISE

TÍTULO ORIGINAL
: Thelma & Louise

DIRECCIÓN: Ridley Scott
AÑO: 1986
PRODUCTORA: Metro Goldwyn Mayer
GÉNERO: Drama / Road Movie

REPARTO:
Susan Sarandon, Geena Davis, Harvey Keitel, Michael Madsen, Brad Pitt, Christopher McDonald, Stephen Tobolowsky

SINÓPSIS

Thelma Dickinson es un ama de casa que vive una existencia anodina y nada gratificante junto a Darryl, su marido, un machista redomado detestable que la trata como a una niña. Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería mientras anhela que Jimmy, su novio músico, le pida matrimonio. Las dos deciden que lo que necesitan es un fin de semana alejadas de la rutina, y emprenden un viaje en el Thunderbird descapotable de 1966, propiedad de Louise. Durante su escapada, alcanzarán un punto sin retorno a partir del cual irán descubriendo nuevas perspectivas sobre la vida que desconocían hasta entonces.

Matroska at 5 268Kbps / 4,77Gb / 2h 9min. 36seg. 448ms / AVC at 4 499Kbps 1920 x 816 (2.353) at 23.976 fps / Inglés AC-3 at 384Kbps 6 canales, 48,0KHz / Español Latino AC-3 at 192Kbps
2 canales, 48,0KHz / Español Ibérico AC-3 at 192Kbps 2 canales, 48,0KHz / Subtítulos Español Latino srt UTF-8 y ssa

identiescompartir

CRIMEN PERFECTO

TÍTULO ORIGINAL
: Fracture
OTROS TÍTULOS: Fractura / Asesino
DIRECCIÓN: Gregory Hoblit
AÑO: 2007
PRODUCTORA: New Line Cinema
GÉNERO: Drama

REPARTO
Anthony Hopkins Ryan Gosling Willy Beachum David Strathairn Rosamund Pike Embeth Davidtz

SINÓPSIS
Willy Beachum, el abogado asistente de un fiscal, y el psicópata Ted Crawford quien intentó asesinar a su mujer, pero que salió en libertad debido a un defecto en la instrucción del caso, serán expuestos a un juego lleno de intrigas. Ahora ambos disputan una peligrosa contienda donde uno intenta volver a atraparlo y el otro evitar que lo detengan.

Matroska at 4 528Kbps / 3,59Gb / 1h 53min. 28seg. 96ms / AVC at 4 000Kbps 1920 x 816 (2.353) at 23.976 fps / Español Latino AC-3 at 192Kbps 2 canales, 48,0KHz / Inglés AC-3 at 384Kbps 6 canales, 48,0KHz / Subtítulos Español Latino srt UTF-8 y ssa

identiescompartir

EL SHOW DE TRUMAN

TÍTULO ORIGINAL:
The Truman show

DIRECCIÓN: Peter Weir
AÑO: 1998
PRODUCTORA: Paramount Pictures

REPARTO
Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich, Natascha McElhone, Holland Taylor, Ed Harris

SINÓPSIS

Truman Burbank siente que últimamente alguien le observa pero no sabe hasta qué punto está en lo cierto. Desde que nació y durante los últimos treinta años, Truman ha sido y es el protagonista de la serie de televisión más popular y duradera de la historia: El show de Truman. La serie es una superproducción creada y dirigida por Christof, que supervisa continuamente todos los detalles para que la estrella de su programa nunca se entere del montaje surrealista que es, en realidad, su vida.

Matroska at 6 482Kbps / 4,66Gb / 1h 42min. 56seg. 928ms / AVC at 5 000Kbps 1920 x 1080 (1.776) at 23.976 fps / Español Latino AC-3 at 192Kbps 2 canales, 48,0KHz / Inglés AC-3 at 640Kbps 6 canales, 48,0KHz / Español Ibérico AC-3 at 640Kbps 6 canales, 48,0KHz / Subtítulos Español Latino srt UTF-8, ssa y PGS (Orig BD)

identiescompartir

LOS HIJOS DE LA CALLE

TÍTULO ORIGINAL:
Sleepers
OTROS TÍTULOS: Hijos de la calle
DIRECCIÓN: Barry Levinson
AÑO: 1996
PRODUCTORA: Baltimore Pictures / Polygram Filmed Entertainment / Propaganda Films / Warner Bros. Pictures

REPARTO
Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt, Minnie Driver, Vittorio Gassman, Ron Eldard, Brad Renfro, Billy Crudup, Jonathan Tucker, Joe Perrino, Geoff Widgo

SINÓPSIS    
Nueva York, Hells Kitchen. La iglesia de los Santos Angeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno" en los años 60, y allí podían refugiarse muchos niños con problemas. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que se pasan la vida intentando sobrevivir en un barrio duro habitado por emigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson para jóvenes.

Matroska at 4 490Kbps / 4,62Gb / 2h 27min. 9seg. 408ms / AVC at 3 313Kbps 1920 x 816 (2.353) at 23.976 fps / Inglés AC-3 at 448Kbps 6 canales, 48,0KHz / Español Latino AC-3 at 192Kbps 2 canales, 48,0KHz / Español Ibérico AC-3 at 448Kbps 6 canales, 48,0KHz / Subtítulos Español Latino srt UTF-8 y ssa

identiescompartir

MAVERICK

TÍTULO ORIGINAL: Maverick
DIRECCIÓN: Richard Donner Fuller, Doug M
AÑO: 1994
PRODUCTORA: Warner Bros. / Icon
GÉNERO: Western / Comedia

REPARTO
Mel Gibson, Jodie Foster, James Garner, James Coburn, Alfred Molina, Geoffrey Lewis, Denver Pyle, Dub Taylor, Danny Glover, Graham Greene, Max Perlich, Leo Gordon, Margot Kidder, Robert

SINÓPSIS

Bret Maverick es un atractivo jugador, timador y embaucador que necesita tres mil dólares para poder participar en una gran partida de póker, que se organiza en un barco fluvial de Luisiana y que empezará en pocos días. Entre los jugadores se encuentra la dulce Annabelle Bransford y el salvaje Angel, ninguno de los cuales sentiría su falta. Todo se complicará cuando entre en escena el Marshall Zane Cooper.

Matroska at 4 683Kbps / 4,14Gb / 2h 6min. 38seg. 600ms / AVC at 4 206Kbps 1920 x 1080 (1.778) at 23.976 fps / Español Latino AC-3 at 192Kbps 2 canales, 48,0KHz / Inglés AC-3 at 192Kbps 2 canales, 48,0KHz / Subtítulos Español Latino srt UTF-8 y ssa

identiescompartir

USAR PREFERENTEMENTE MIPONY PARA DESCARGAR YA QUE NO DA ERRORES COMO EL JD.
SI TENÉS INCONVENIENTES PARA DESCARGAR, LA SOLUCIÓN ESTÁ EN EL BONUS

BONUS

MIS OTROS APORTES, NO DEJES DE VERLOS

CATÁLOGO

Buenas Pelis Parte 1 - 1080 Dual Latino - Inglés
239 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 15767 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Buenas Pelis Parte 1 - 1080 Dual Latino - Inglés
Gracias por compartir .... Buen post y las peliculas tambien  
gracias saludos
Gran aporte
Me hacen volver a aquellos viejos tiempos
no vi ninguna   algo insolito muchas gracias
Te Luciste con las Peliculas
Gracias!! buenisimo!!!
excelentes peliculas me llevo todas  
buenisimo felicidades podrias conseguir la saga completa de saw audio latino 1080p
Cita rafael75: Mostrar
Hace unos dos meses la poste?
GRACIAS ME LLEVO LA MUERTE LE SIENTA BIEN  
Todo lindo el post. Muy bueno
Ya soy un seguidor - solo buenos post
Muchas gracias Claux56
Buenas pelis. Me llevo la primera que me dieron ganas de volverla a ver.
excelente aporte  
Muchas gracias.
d antemano millon gracias y xcelente post...pero no se si es solo a mi, pero l link 7 de los "los hijos de la calle" no me da...gracias...y ojala me ayudes
Excelentes Pelis, pero algunos links estan caidos y en el caso de thelma y Louise estan caidos todos....  Muy buen post sigue asi
Me llevo Truman Show, solo una pregunta, porque Espa?
Cita morganmx: Mostrar
@danielex @shaggy477 y otros con problemas.
Al final del post hay una nota en rojo.   Hay que leerla ?
Cita Claux56: Mostrar
buena seleccion de peliculas , saludos  
Gracias por tu aporte!!!

@claux56 d nuevo gracias...y solo x ti instale mipony...jijij ya funciono jajajaj bajando l bonus....
@Claux56 Al contrario amigo, muchas gracias   ... solo con el bonus se pudo... no se por que    Pero muchisimas gracias... Saludos
Gran aporte, gran calidad, y quedare en espera de otras partes :-)    +10 para vos
Gracias, excelente material, me llevo varias.
Cita rafael75: Mostrar
Tu pedido lo acaba de subir Tekken007
http://www.identi.li/index.php?topic=404143
muchas gracias segui adelante
podrias conseguir la de CHERRY 2000 es de 1987 con melanie griffit  no logro conseguirla ya salio en bluray pero nadie la postea en unos 4 o 5 gigas 1080p como tu sabes  
Muchas gracias por estos excelentes aportes!!!!!    
muchas grcias me llevo un par espero volver para dar puntos
Hola quisera pedir si eres tan hamable de subir el audios o la peliculas Jinetes del Espacio (Space Cowboys 2000) en Latino... quisiera saber si la puedes conseguir. Dede ya gracias!
Tremendos aportes muchas gracias.
peliculas antiguas pero geniales
quiero bajar la  de thelma and louise pero no me agrega los links  
Me Llevo La De Show De Truman
Cita _shinku_: Mostrar
Si todav?
@Claux56 Gracias, perfecto ahora si a bajar la peli
Gracias por las pelis muy buenas todas y en buena calidad
Muchas gracias mi hermano, sos un genio, el bonus de la carita funciono prfectamente....
Gracias por todas estas joyas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!