Hajime No Ippo|1-2-3Temp+Peliculas|LatSub|MEGA

HAJIME NO IPPO

Hola Amigos de Identi, si a mí también me gusta el anime...
jajaja Este será mi primer anime en identi, la verdad nunca había pensado en subirlos
ya que animes hay millones y no se puede complacer a todos, peor por otro lado aquí se viene a compartir,
en fin aquí le traigo uno de los animes más geniales que jamás eh visto
(no ayuda mucho el hecho que no he visto tantos)
pero igual espero que les guste tanto como me gusto a mi, hablo desde luego de Hajime no Ippo,
un anime que nos enseña el mundo y las vida cruda y dura del boxeo,
con un toque de comedia, la dura travesía por llegar a ser el mejor desde la perspectiva de Ippo Makunouchi
 Bien... ¡Empecemos!
Ippo es un joven estudiante que sufre de bullyng contante en la escuela,
el motivo es porque al trabajar en la pesca junto a su madre tiende a oler a pescado y carnada,
un día un boxeador pasaba justo a tiempo para defender al joven Ippo, tras ayudarle quiso hacer algo por él,
lo llevo hasta su Gimnasio y le enseño a dar Jabs (puñetazos) al saco de golpear,
en ese momento Ippo golpeo el saco con tanta fuerza que todos se quedaron atónitos,
al descubrir su fuerza y talento el quiso ingresar al mundo del boxeo
pero antes Takamura (quien le enseño a dar Jabs) le puso una prueba,
una logro superar en 5 días y desde entonces el emprendió su vida como boxeador.
Este sin duda es un gran anime, altamente recomendable si quieres algo de lucha,
emoción, comedia y también hay espacio para el romance,
a diferencia de otros anime las luchas duran lo que tiene que durar,
los combates no se prolongas durante 20 episodios
y no siempre nos muestran su infancia de todos solo para dar un golpe.
Este anime costa de 3 temporadas (la primera en Español latino)
además dos películas y todas son geniales.
Puedes ver el anime primero las series y después las películas
pero si las quieres ver en un orden específico sigue los carteles que te dejo a continuación.? Nombre: Hajime No Ippo "Spirit Figther" ? Genero: Lucha, Comedia ? Caps: 77/77  ? Peso: 50-49mb
? Formato: .Mkv ? Tamaño: 1280x720 ? Audio: Español Latino ? Subs: Sin Subs

? Nombre: Hajime No Ippo "Champion Road" ? Genero: Lucha, Comedia ? Caps: Pelicula 1  ? Peso: 198Mb
? Formato: .Mp4 ? Tamaño: 720x544 ? Audio: Japones ? Subs: Subs Español

? Nombre: Hajime No Ippo "Mashiba vs Kimura" ? Genero: Lucha, Comedia ? Caps: Pelicula 2  ? Peso: 132 Mb
? Formato: .Mp4 ? Tamaño: 720x544 ? Audio: Japones ? Subs: Subs Español

? Nombre: Hajime No Ippo "New Challenge" ? Genero: Lucha, Comedia ? Caps: 26/26  ? Peso: 49Mb
? Formato: .Mp4 ? Tamaño: 848x480 ? Audio: Japones ? Subs: Subs Español

? Nombre: Hajime No Ippo "Rising" ? Genero: Lucha, Comedia ? Caps: 25/25  ? Peso: 100 - 110Mb
? Formato: .Mp4 ? Tamaño: 848x480 ? Audio: Japones ? Subs: Subs Español

Carpeta contenedora

Enlaces De Descarga

Quieres todo usa el JDownloader

espero les guste tanto como me gusto a mi
Hajime No Ippo|1-2-3Temp+Peliculas|LatSub|MEGA
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3612 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Hajime No Ippo|1-2-3Temp+Peliculas|LatSub|MEGA
gran serie   gracias
buen aporte lastima que mp4 lite de mala calidad y disculpa que diga esto pero es la verdad y no es por demeritar tu post hay tantas series que no las encuentras con buena calidad @Willdearie
Muy bueno! Tremendo aporte, muchas gracias!!
Gracias amigo buen?
Uno de mis animes favoritos  
@ricardo130 De anda amigo! :3
@descarjq esperola disfrutes!
@maikelinho  gracias a ti amigo
@Tuco de nada espero te guste :3
@romnuc de nada a mi tambien me encanto!
@C2807  
@Claudios94 si es genial! me enamore desde el primer cap?
@rugal2015 gracias por tu honesto y muy respetuoso comentario amigo y es verdad pero te recuerdo que aqu?
no problem @Willdearie se que no es por ti es por muchos que se dedican a degradar la calidad de las series claro que te entiendo
@rugal2015   perfecto y si te comprendo y otros con el idioma, y otros asuntos... pero con tal que uno haga la diferencia...  
En la descripcion de la primera temporada pusiste 1280x720 , es real?, aparte recuerdo que el formato deberia ser 4:3 , es upscale?, ya que no he visto que saquen alguna version HD, o solo es un error de tu tema, gracias.
el mejor aporte de identi de anime que he visto en los ultimas semanas  
@rugal2015 no tenes nada mas q hacer q andar criticando los aportes de los demas  
Sos Grande! excelente post
Yo tampoco soy fan de los HD lite (aunque yo mismo me hago los mios xD) pero sin duda es un GRAN ANIME osea para ser de deportes enserio le pusieron mucho empe?
@soto72 ya sabras de lo que hablo cuando busques aportes de buena calidad y no los encuentres y te pongas a ver un mp4 lite en 1 pantalla de 32 pulgadas o mas que me imagino  ni siquiera conoces ni en vitrina  
@rugal2015 32 pulgadas jajaja es lo mas grande q venden en tu pueblo?
Ok, gracias, espero que algun dia salga en 1080p u.u, esta serie es muy buena.
@Yuzk33 es verdad deberia :3   alguuun dia, solo hayq ue tener paciencia!
no wey es la + peque?
Muchismas gracias, me habian hablado mucho de la serie y la verdad que es espectacular.
@elcheooo   me alegro mucho que te haya gustado!!
Como dijeron varios la idea es compartir... y la verdad esta serie me la compre en dvds, y es tan buena que hasta le gusto a mi padre...
Y rugal2015 si buscas calidad (lo que implica tener un ancho de banda muy grande = Un costo elevado= una gran mesada) entonces no te seria mejor que lo adquieras en BDs o la busques en torrent en su versi?
Me llevo la Ova ya que esta doblado... y nuevamente gracias por compartir.
@mrkasuya muchisimas gracias por tu respuesta amigo!!   un saludo muy grande!
@mrkasuya   ova doblada!!! CIELOS!!!   perdon no esta doblada! fue un error mio lo siento  
graciass!! me llevo la temp 3 y los ovas
graciaaaaaaaaaaaass
muchisimas gracias
muchas gracias.
excelente aporte! hace tiempo que me llama la atencion esta anime,  
@nedel1990 disculpa las demoras espero te agrade!  
Increíble... los links aun funcionan
Muchas gracias por esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!