¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?

¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? Audio Latino 

Temporada Completas

En busca de Carmen Sandiego (España) y ¿Donde en el mundo está Carmen Sandiego? (Latinoamérica) Where On Earth Is Carmen San Diego? (en V.O) es una serie de animación estadounidense emitido entre 1994 a 1999 Carmen Sandiego.La serie consta de 4 temporadas. 40 episodios. "En busca de Carmen Sandiego" cuenta la historia de los detectives Ivy y Zack, dos hermanos que trabajan para la agencia ACME. Los hermanos se dedican a perseguir a Carmen Sandiego, una famosa ladrona que recorre el mundo robando objetos muy valiosos y dejando pistas para que sus perseguidores puedan encontrarla mostrando además una breve historia de los lugares que visitan la ladrona y los investigadores. 

no tiene  

Nota: solo puse lo 3 capitulo de youtube lo demas url esta en la opcion descarga

las temporadas  1,2, y 3 esta en latino  el temp 4 esta en audio español españa

por que no pude conseguir eso en webs de pago

espero que la disfruten

Disculpa si solo puse en opcion ver online

no esta en descarga de mega

espero que  no le aya molestado mi post

saludos

¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1407 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?
No lo puedo creer cuanto tiempo buscandola  
gracias van+05 son los ultimos que me quedan
Cita rugal2015: Mostrar
disfrutalo

Cita Tortuga3: Mostrar
espero que la disfrutes en el menu izquiero alli esta para seleccionar por capitulo
que recuerdos muy buen post
disculpa y como descargo de esa pagina online @areliux ya trate yendo a la pagina y no encontre como descargar y con jd2 solo me detecta imagenes al copiar tus links y 1 solo video de youtube por ayudame o subelos a mega o 4shared por favor
Cita Vala666: Mostrar
disfrutalo

lo siento amigo. solo pude subir los capitulos para ver en linea
ya que subir de nuevo demora mucho con la velocidad de mi linea.
disculpa la molestia
la peliroja es abril, de las tortugas ninja, a mi no me jodan    ... igual q sorpresa, sabia de los 2 juegos no de una serie.. q loco
@areliux me puedes pasar el link de los capitulos de youtube pues dices hay pusiste links de descarga
T?
@rugal2015 abri la pagina selecciona el capitulo, dale a reproducir, en la parte superior derecha del video en reproduccion hay un icono de una cadenita que dice Link, dale click, en la ventanita que se genera dale en Copy Link(con JD2 abierto) y se te cargara el video para descargarlo por JD2, la calidad esta un poco baja, calculo que es por la recodificacion del video para incrustarle el logo/direccion de la pagina.
ahhh que recuerdos  
Gracias, buen aporte
no la recordaba +10
Cita luchito_33: Mostrar
exacto eso lo puse por q otras web no se copien

en la nota dije.  est  en la opcion descarga no para bajar.
Cita vanyini789: Mostrar
estimado amigo. esa es la maxima calidad q pude conseguir grabarlo  no es por que edite el video
@areliux Cuando uno verdaderamente quiere compartir no se acostumbra a colocar marcas ni nada  
Falta el capitulo 6 de la primera temporada, echaron a perder la serie con esa gran marca de agua.
Cita MrPunkskap: Mostrar
de nada disfrutalo

el cap esta bien. se llama copiright del q grabo.
Cita luchito_33: Mostrar
pero es mi estilo. por favor si quieres ver en calidad o sin logo por favor comprate el dvd original o mira en paginas de pago alli podras ver
gracias estuve buscando esta serie mucho tiempo, pero falta los cap?
Cita carlitos14: Mostrar
Cuando cliqueo en el cap?
ya noi me acordaba de esta serie,,,gracias amigo!!!!!!!!!!
gracias a todos por recordar esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!