amistad
"diviertete y agradece"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

kof 98 ultimate match arranges arregladas ps2 mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
como lo dice el titulo the king of fighters 98 ultimate match

amigos de identi esta vez les traigo mi edicion de kof 98 ultimate match
el modo arrange esta modificado con las arrranges originales que salieron en ese año......

como dije el propocito de esto es porque las musicas vienen cortadas y aunque nos gustan solo duran casi 50 segundos y se repiten....
por esa razon se edito con sus arranges completas

nombre..kof 98 um ast completas
norma...ntsc
idioma..ingles completamente 
edicion...por AMISTAD KYO PARA IDENTI
funciona perfecto en ps2 loader y en pcsx2
quieren grabarlo utilicen imburn ala menor velocidad

CONTRASEÑA.juego editado por amistad kyo para identi

algo importante amigos no reposteen mi aportes...........hace poco vi el kof orochi....que edite en otra pagina y dandose otro el credito..............pues cuesta trabajo editar modular el volumen de todos los track convertir y reacer todos los archivos

HAY UN USUARIO QUE SOLO SE DEDICA A COPIAR LOS POST DE IDENTI ....A OTRAS PAGINAS COMO DESCARGADITOS Y MEGA DESCARGAS, Y DANDOSE EL CREDITO DEL TRABAJO DE OTROS 

ASI QUE SI LLEGAS A BUSCAR MATERIAL EN ESAS WEB NO DUDES EN REVISAR PRIMERO EN IDENTI
SALUDOS

solo queda disfrutar

kof 98 ultimate match arranges arregladas ps2 mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 966 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios kof 98 ultimate match arranges arregladas ps2 mega
Este si que era un buen juego  
Cita Dani9: Mostrar
exacto pienso que es mejor que el sobre valorado 2002..........en la musica las graficas eran de paisajes naturales todo perfecto
la 2002 es un gran juego pero carece de buena musica......saludos gracias por pasar  
excelente juego,muchas gracias
Amigo me pasas el link, es que no  se me agrega  
Cita loki_: Mostrar
no paso links amigo ya me robaron 2 post
Cita wiwiwoku: Mostrar
gracias por pasar  
@loki_ aun quieres el juego
Si por favor  
@loki_ sale te lo paso por privado....... realmente cuida el enlace pues me costo mucho arreglar el modo arrange nivelando  colocando la musica en sus lugares correctos...igual mi internet es muy lento y dure 1 dia entero en subirlo
@amistad gracias, yo tambien se cuanto cuesta subir algo con poca velocidad de internet  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!