JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Vertigo (1958, 1080p, MEGA)

Bueno acá dejo esta película de Alfred Hitchcock que quedó en el primer lugar de una lista que hace una revista británica (Sight & Sound) cada cierto tiempo sobre las "50 mejores películas de todos los tiempos", misma que había estado ganando "Citizen Kane" pero ya no XD para hacer esta lista se le pregunta 846 críticos de todo el mundo.
Aunque no soy el experto en cine, me parece prudente ver detalladamente este tipo de películas, digo, no se llega al primer lugar de esta lista solo de casualidad. Verlas siquiera un par de veces y ya sea que alguna escena nos remita a otra película posterior que haya tomado un momento icónico, algún dialogo o incluso un encuadre, que, dicho sea de paso, está película no carece de ellos. Si no la han visto, abajo les dejo el trailer, les pondría la sinopsis pero siento que eso no se puede hacer sin "spoilear", además soy muy torpe haciendo sinopsis XD mejor la descargan, la ven y me cuentan que tal ¿Por qué habrá quedado en primer lugar? Y bueno, en caso de que ya la hayan visto ¿ustedes también la pondrían en primer lugar? igual la descargan porque, bueno, esta en 1080p

Bueno, como ya dije la película esta en 1080p, pesa casi 2GB, esta dividida en 4 archivos rar de medio giga cada uno, ya trae los subtitulos en un .srt por si la quieren ver sin subtitulos y bueno, la siguiente película que subiré (siguiendo con esta lista de las 50 mejores películas) es "Citizen Kane" de Orson Welles, que es una de mis favoritas y después siguiendo con las sagas de horror subiré "Hellraiser" espero que en 1080p, pero si veo que pesa mucho (digamos unos 8gb) pues solo la subiré en 720p. Bueno, eso es todo, espero disfruten este aporte. Repito y repetire en todas las películas, no es mi intención lucrar ni robarle el crédito a nadie y por eso no le cambio los nombres a los archivos que traen el nombre de las personas que ripean estas películas, las cuales descargo via torrent y comparto con ustedes.

Acá los links:

Vertigo (1958, 1080p, MEGA)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1559 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Vertigo (1958, 1080p, MEGA)
muy agradecido, siga subiendo peliculas como estas, un clasico
aportazo genial  
Siguiendo con Hitchcock por que no subes The rear window o North by northwest?
Gracias por los puntos y los agradecimientos   @trooper67 Ac?
Me alegra que les guste, gracias a ustedes por sus comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!