JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Vertigo (1958, 1080p, MEGA)

Bueno acá dejo esta película de Alfred Hitchcock que quedó en el primer lugar de una lista que hace una revista británica (Sight & Sound) cada cierto tiempo sobre las "50 mejores películas de todos los tiempos", misma que había estado ganando "Citizen Kane" pero ya no XD para hacer esta lista se le pregunta 846 críticos de todo el mundo.
Aunque no soy el experto en cine, me parece prudente ver detalladamente este tipo de películas, digo, no se llega al primer lugar de esta lista solo de casualidad. Verlas siquiera un par de veces y ya sea que alguna escena nos remita a otra película posterior que haya tomado un momento icónico, algún dialogo o incluso un encuadre, que, dicho sea de paso, está película no carece de ellos. Si no la han visto, abajo les dejo el trailer, les pondría la sinopsis pero siento que eso no se puede hacer sin "spoilear", además soy muy torpe haciendo sinopsis XD mejor la descargan, la ven y me cuentan que tal ¿Por qué habrá quedado en primer lugar? Y bueno, en caso de que ya la hayan visto ¿ustedes también la pondrían en primer lugar? igual la descargan porque, bueno, esta en 1080p