amistad
"diviertete y agradece"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

the king of fighters nest 99 2000 y 2001 ps2 mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 12 meses
amigos aqui en mi siguiente post les traigo the king of fighters la saga nest que compone el kof 99 el 2000 y el 2001

LEER ANTES DE DESCARGAR

como lo dice el titulo son los 3 kof pero 

el modo arrange de kof 99 esta ligeramente modificado por las ast arrange completas pues venian cortadas las originales........... esta completamente nivelado a como venia originalmente
y algo muy importante la kof 2001 esta modificado el soundtrack tanto como arcade como arrange pues son unos temas muy feos y cualquiera que disfruto de la musica de kof ignora este juego........se reemplazo por los de kof 2000 solo en los escenarios de lucha...y en lo personal me gusto mucho quedo muy cool 

la vercion clasica de neo geo geo fue extraida pues se me hace algo innesesario ya que se pueden elegir los kof normales en arcade y arrange...ademas si juegan por usb el peso es menor

nombre..the king of fighters nest saga
norma ...ntsc 
sin contraseƱa

para los que quieran jugar por usb funciona perfecto con ps2 loader......en pcsx2 igual 

si decean jugar con dvd solo graben ala menor velocidad con alcohol 120 o imburn

adisfrutar
the king of fighters nest 99 2000 y 2001 ps2 mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1120 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios the king of fighters nest 99 2000 y 2001 ps2 mega
mas 10 gracias por subir juegos de ps2 yo tengo en dvd 1100 pero siempre hay alguno que falta segui asi.
Estan buenisimos, muchas gracias  
uhh ojala le pudieras sacar algunas capturas porfavore
Cita killingtim: Mostrar
con gusto lo haria amigo pero los post los hago rapido...........ya que la intencion es compartir las ediciones de musica que hago con ustedes
corre en un pc con emulador amigo?
Cita kareja: Mostrar
Claro amigo.....todos los que he subido solo el de harry potter 2 no es compatible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!