Harry Potter Saga Completa MKV - Mega

Título: Harry Potter
Audio: Latino - Ingles
Subtítulos: Español - Ingles
Peliculas: 8/8
Duración: 150 Minutos Aprox
Resolución: 1280x528
Peso: 680 Mb/ 800 Mb
Formato: MKV
Servidor: Mega

Vive las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar al mundo mágico.

En lo personal la calidad es excelente por eso os la comparto.
..y disculpen la sencillez del post.

Harry Potter Saga Completa MKV - Mega
365 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6875 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Harry Potter Saga Completa MKV - Mega
Al menos ponga las im?
basura de post
gente tan malagradesida, post sencillo, pero los links funcionan que es lo importante, muchas gracias +10
el post no calienta buenisimo el aporte capo!!
Gracias por comparir las estaba buscando van +10  
pero que chucha wn los comentarios de los weones que se creen que acaso es facil subir cosas a la red, mal agradecidos de la ctm!
Simple y objetivo  
Buen aporte +10
Gracias por el aporte!
Saludos!
muy bueno!! ojal?
hola no hagas caso de troles como estos @Danger_03 @fabideoz que quieren todo post de lujo muchas gracias van+10
y por cierto @dilinwe que quieres decir con mal agradecidos de la ctm! digo para saber
@Danger_03 @fabideoz  antes de criticar fijense en ustedes cuando empezaron tambien tenian post asi simples no vengan con esta tonteria
@fabideoz y vos amigo antes de criticar fijate en tus post tambien que caresen de todo
pregunta que calidad tiene el audio 5.1'?
Gran aporte master... a la lista de descarga .. a ver q tal la calidad..  sigue asi..  
La verdadera belleza est?
Pero no le des pelota hermano a quien te jode la vida... Tu dedicacion y compa?
la sencillez y los buenos modos hacen la vida mas placentera,los trolls nos recuerdan esa placidez ,gracias bro,por tan magnifico aporte,saludos,
NO HAGAS CASO A ESAS GILIPOLLESES DE LOS PRIMEROS COMENTARIOS!!!! TU POST ES EXCELENTE!!! AL GRANO Y DIRECTO A LOS ENLACES FUNCIONALES SOBRE TODO
!! SIGUE ASI!!! +10
Lamentable el comentario de esos ingratos. lleva su tiempo y esfuerzo. Tu post tiene lo justo y necesario. Muy puntual. gracias por el aporte man. Felicitaciones y gracias por compartir.
Cita fabideoz: Mostrar
Tienes dos post basura, no das las gracias, no das puntos y todabia tienes el descaro de quejarte?? Cada idiota que se topa uno en red  
Gracias por tu trabajo
Gracias a todos por sus comentarios y puntos... pr?
Cita sebaoscar: Mostrar

tenias que ver el post cuando se lanzo....! ahora esta decente, pero que sacas con subir algo con copy/paste y solo un par de titulos , sin link propios.
GRACIASSS espero alcanzar a descargarlas todas
a palabras necias...
+10 y bien merecidos, gracias, te doy un consejo, cuando subas a servidores usa nombres que no tengan nada que ver con la pelicula, ej: la varita 1, la varita 2, etc o bien archivos .rar con contrase?
muchas gracias bajando la coleccion  
disculpa, porque se?
@shana2011 Gracias x la sugerencia, y ojala duren mas de 2 dias o perdere la subida de las dem?
Buen post, gracias por compartir
Muy Buen aporte, GraciaS!
gracias me las llevo
tu post es el mejor
muchas gracias me llevo todas
Amigo!!! muchas gracias las andaba buscando, y no hagas caso lo que vale es la intenci?
No es tan buena calidad pero estan pasables amigo me las llevo todas siempre habia querido la saga completa pero me daba flojera ver tanta gigas jajaj gracias te deje tus diez
Muchas gracias, las descarg?
siempre tuve prejuicio con respecto a esta saga ya que la considero un poco infantil, lleg?
Muchas gracias  
grax... en la lista de espera en mi JD. +5
Tengo versiones mejores.. pero muchas gracias por compartir!
excelente post, much?
Muchas Gracias !  
Buen post... Simple y facil de descargar.

Todas las pel?
Muchas gracias, la calidad es excelente.
Muchas gracias excelente calidad!!!!
Muchas gracias, las descargare luego, agradezco grandemente que las haya compartido.
me encargaron descargar esta madre jaja, gracias
Muchas gracias nuevamente.
uhmm la calidad es muy mala, ni parece 720, se ve algo de pixeleado
Tremendo aporte, te dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!