NARUTU COMPLETO LATINO MEGA

SI ME SIGUES, COMENTAS Y PUNTUAS ALGO MAGICO Y MARAVILLOSO PASARA.

ADVERTENCIA 
ALGO MAGICO Y MARAVILLOSO PODRIA NO PASAR.

SINAPSIS:
Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» Ky?bi no kitsune (?????). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki F?jin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Ky?bi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Ky?bi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica multi-clones de sombra (????? Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había sido robado por Naruto tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Ky?bi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.
IMAGENES

DATOS
NOMBRES: NARUTO
FORMATO: MP4
IDIOMA: LATINO
SUBIDO: MEGA

DESCARGAR
https://mega.nz/#F!84ZjXSTY!oEThtvDoc-VryWxVDYHt9Q
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2205 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios NARUTU COMPLETO LATINO MEGA
haber hasta que capitulo esta doblado te falta informacion sobre eso viejo
@Xamyka Naruto ya esta terminado y completamente doblado al castellano y latino. El que no esta completado hasta ahora es Naruto Shippuden, pero, este post es de Naruto ?
Gracias por compartir   ......aunque me quedo con la version subtitulada
@bruno01 De casualidad no tiene la serie de Naruto Shippuden Sub.
idioma latino y las capturas est?
Cita milval22: Mostrar
tengo los primeros 53 del shipuden en latino siguiente post lo subo si es que tiene buena puntuacion Naruto
Excelente aporte, van mis puntos; el capitulo 17 no aparece, para que por favor lo resubas, gracias.
gracias por la serie, un abrazo a la distancia.
El titulo dice natutu , buen trabajo dejo 10, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!