Kung Fu 1972 Temp1 Dvds 1 a 4 Latino

Cita: Mostrar

covers gracias a covercaratulas:Temporada 01-voxni-ragui/Temporada 02-voxni/Temporada 03-morcamtec
Audios latino: Mi amigo Armandito (por fin le cumpli la promesa)
Audio latino del capitulo piloto: Elzeta
Dvds ingles: nightcrawler23 (YO SI LE DOY LOS CREDITOS)

Título original Kung Fu (TV Series)
Año 1972
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Ed Spielman (Creator), Richard Lang, Jerry Thorpe, Marc Daniels, Harry Harris, Robert Butler
Guión Ed Spielman, Herman Miller, Kittridge Buston, John T. Dugan, William Kelley, Ed Waters
Música Jim Helms
Fotografía Richard L. Rawlings, Chuck Arnold
Reparto David Carradine, Keye Luke, Radames Pera, Philip Ahn, James Hong, Tad Horino, Victor Sen Yung, James Weatherill, Richard Loo, Yuki Shimoda
Productora Emitida por la cadena ABC; Warner Bros. Television
Género Serie de TV. Acción. Aventuras. Western. Drama | Artes marciales

Serie de TV de 63 episodios (1972-1975). Narra la historia de un hombre que lleva a cabo un viaje de expiación, cuyo objetivo en encontrar la armonia entre la mente y el cuerpo. Al Pequeño Saltamontes (David Carradine) le ayudará el Maestro Po a realizar su sueño de peregrinar a la Ciudad Prohibida. Otro maestro le transmitirá conocimientos mantenidos en secreto por los monjes taoístas: la sabiduría del Kung-Fu. (FILMAFFINITY)

DVD 1. EL DVD ANTERIOR ESTABA DESINCRONIZADO

DVD 2

DVD 3

DVD 4
Kung Fu 1972 Temp1 Dvds 1 a 4 Latino
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2769 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Kung Fu 1972 Temp1 Dvds 1 a 4 Latino
gracias amigo...   la subiras toda?
Cita Alekzek: Mostrar
Si, termino de armar la temporada 1 y sigo con la temporada 3 de hulk
esta en latino de verdad!!! quiero   mil gracias
excelente! grandes aportes ! muchos recuerdos, gracias.  por esas casualidades tenes algo de el hombre nuclear? consegui parte algunas temporadas pero no completa.
leyenda amigo muchas gracias, la tiene completa?
Excelente aporte!!!
Una pregunta tiene contrase?
Gracias por el aporte man, excelente!  
muchas gracias por compartir esta serie la recuerdo mucho de mi infancia cuando salia de la escuela siempre la miraba nunca la vi completa y gracias a ti volver?
No se como conseguistes los audios latinos por q yo la tengo completa pero la edicion original q salio en ingles con subtitulos para latinoamerica. INcluso recuerdo haber ido a blockbuster y haber alquilado algun dvd por q queria volver a verla y era asi como estaba osea en ingles subtitulada
Gracias, si vas a subir todo el resto por favor avisa, saludos!!
hola estuve descargando el DVD1 de tu anterior post (8links terminados) el post que dice que los links estan caidos, me serviran esos links q descargue o tendre que descargar de nuevo todo? aun asi vale el esfuerzo Gracias  
@HeroEido90 el unico que cambio es el dvd2 que estaba desincronizado, el resto es todo lo mismo
HOLA, MUCHAS GRACIAS por el aporte
Solo que no entend?
@paletero7 son los 4 primeros dvds de la temporada 1, ya estoy terminando con los dos que faltan.
Es solo la temporada 1, luego sigo con las dos que faltan
Gracias Gambetta, por estas Superproducciones, yo hab?
Cita super300: Mostrar
grande esta serie buena filosof?
@merlim100 ficha tecnica arriba en el principio del post
Cita: Mostrar
muchas gracias papu, es buena la serie?
@jhonxsteve no me la perdia nunca cuando era mas chico. habia un monton, viaje al fondo del mar, el tunel del tiempo, los vengadores, el hombre del rifle, que se yo, varias y en blanco y negro, no habia tv color hasta los 80s en argentina
gracias por la respuesta, te daria +10 pero no tengo ese rango :v
Tienes la tres temporadas compa?
no subiras los rip amigo
Cita yerki: Mostrar
@gambe_2 gracias ahi van los 10 de hoy
MIL GRACIAS Y GRACIAS X TU PACIENCIA Y ESFUERZO  
Muchas gracias. Van puntos.
Hola te comento q ya tenia descargados del DVD2 8 partes, entonces se borraron todos los links, baje las partes 7 y 9 q me faltaban de tu ultimo post pero no coinciden, error, supongo no hay forma de q subas las 2 partes de tu primer post. gracias de todos modos.
@HeroEido90 ese dvd se resubio porque estaba desincronizado
Excelente aporte, gracias por subirla en espa?
@lobox9 es que faltan subir dos dvds
Gracias por responder @gambe_2
Esperando los demas dvds
EXCELENTE SUBIDA GAMBETTA SOLO FIJATE SI SE PUEDE SINCRONIZAR EL CAP PILOTO YO LO BAJE DE RECUPEANDONUESTRATELE NO SE SI AQUI ESTA IGUAL O CORREGIDA
@GASPU1 es el mismo, no me di cuenta que estaba mal, decime en que parte asi lo rehago y lo vuelvo a subir
Gracias por esta serie gambe_2, tambien agradezco el esfuerzo y el tiempo que inviertes por compartir con nosotros.

Salu2  
Gracias gambe_2 por compartir esta serie, aunque los enlaces del disco 1 estan muertos. Seria magnifico si pudieras arreglarlos. Gracias de todos modos. Saludos.
Muchas Gracias Amigo!!!!!  Es magn?
me marca error en el fichero 4 y ya lo baje 2 veces saludos
@wario_an PARA ESO ESTAN LOS REV
Ya los baje pero no se como funcionan nunca tuve la necesidad de usarlos
@wario_an BORRA EL FICHERO DA?
ya lo hice lo borre y sigue saliendo el error de que el 4 esta da?
Lo borre lo recontrui como dices y sale esto
KFU0101A.part04.rar: La cabecera del fichero "" est?
@wario_an los rar que subo tiene registro de recuperacion. Baja el rar4 otra vez y hacele doble click a ver si abre. Si abre anda a herramientas, reparar archivo y espera que termine. borra el da?
no funciono lo volvi a bajar e hice lo que me dijiste y me salio este
KFU0101A.part04.rar: Error en la suma de control KUNG FU 01 01 A TDF.ISO. El fichero est?
@wario_an con los rev entonces, pero borra el da?
Ya lo hice, pero voy a volver a bajar todo otra vez haber que pasa
KFU0101A.part10 da?
Ya quedo tuve que bajar todo y se descomprimio bien saludos y gracias
@wario_an GRACIAS POR AVISAR MAN
Gracias a ti por el aporte saludos
muchas gracias
gracias por este gran aporte de mi epoca  
gracias gambeta,por estos tesoros pues tienes un gran material de archivo,de nuevo gracias por brindarnos todo esto,y a pedirte el favor de colaborarnos nuevamente con el hombre increible de 1982,cuando andaba descargando se me daño el pc y solo descargue hasta la temporada 2 en dvd ,abrazos y de antemano muchas gracias
@yerki ya estan offline los links, los denunciaron jaja
@fapo @fapo hulk esta solo en mi foro, quedo guardado en el foro colaboradores porque ya esta a la venta en mercadolibre y es el que yo arme
gracias amigo  no pude terminar de descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!