Two and a Half Men T10E18 Estreno Dual 1080 Latino

Two and a Half Men T10 E18 Estreno Exclusivo Latino 
Dual 1080p 

Formato:MKV (Agregar la Extencion)
Calidad: Brrip
Resolución: 1080x720 
Idiomas: Español Latino & Ingles
Duración: 00:22:00 min. Aprox
Tamaño:876 mb  
Hosts: mega

Captura por: nefi40
Syncro por : nefi40

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 
"Capturadores de Audios Latino" 

, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Two and a Half Men T10E18 Estreno Dual 1080 Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 549 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Two and a Half Men T10E18 Estreno Dual 1080 Latino
@nefi40 saludos amigo necesito tu ayuda tengo unos subtitulos pero estas muy desincronizado que me recomiendas para sincronizarlo
@animus00  Ni idea , yo solo bajo los subtitulos y se los agrego , ni los reviso . No entiendo casi nada de subtitulos
@nefi40 yo tampoco voy a seguir preguntando gracias de todas maneras
@animus00 amigo te voy a pasar el audio del two and a half men 11x03 para que lo hagas en tu version 1080p
@animus00 No te preocupes , lo grabare en unos d?
@nefi40 que bueno amigo ya tienes el capitulo 11x02 cuando subes los que faltan de la temporada 10
@nefi40 entiendo el internet subir a mega casi un gb pero no te has dado cuenta que yo subo los capitulos con menor peso utiliza hankbreke para bajarle el peso a los video no quita calidad de imagen cuando lo bajes te explico como bajarle el peso este es el link de descarga https://handbrake.fr/
@animus00   Yo por lo general no sincronizo, pero una serie que lo hago , lo hago en 1080o , no quiero sacarle calidad   Las otras las dejo para que otros las sincronizen en hd
@nefi40 la idea es bajarle el peso sin perder calidad sigue siendo 1080p prueba el programa para que veas te explico:
baja el programa
en picture lo dejas como te sale
video lo pones en 24
en audio en la parte que dice bitrate lo pones a 80 los audios que tengas
y luego le das play
cuando termine veras la diferencia que si pesa 800 mg veras el que hicistes con hankbreke que pesa 450 mg y comparas la calidad y veras que son identicas pero con menor peso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!