Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 022???? [Estreno?120mb?720p]

En esta oportunidad les traigo el Episodio 22 de Dragon Ball Super, bueno, para no hacerla tan larga, este ha sido el MEJOR episodio que eh visto hasta el momento, osea, amigo(a), puede que hasta me llamen fanboy por decir esto, pero no estoy exagerando, este ha sido el mejor episodio de los 22 que se han transmitido, sin duda alguna, para mi xD! Eeeeeeeeen fin, espero de verdad que le guste este nuevo episodio (esta buenisimo), un saludo grande a todos! ^-^

PD:
Dejo los enlaces a la vista para que no tengan problemas con el conteo y esas cosas, pero OJO, SOLO SE PUEDEN DESCARGAR CON GESTORES, YA SEA MIPONY O JD!! ñ.ñ

1.- La versión del Fansub (XtraordinarY) pesaba alrededor de 250MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: TV

Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español latino 
[HardSubs]
Género: 
Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015

Fansub:
 XtraordinarY Fansub [Créditos Para El Fansub
]
Episodios: 022/??? 
Censura: 
NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso: 
120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

By_Claudios94

Muchas Gracias Por Visitar Mi Post, Espero Que Te Haya Gustado, Recuerda Que Cualquier Comentario Siempre Es Muy Bien Recibido, Te Mando Un Abrazo Psicológico, Por Favor Cuidate Muchisimo, Hasta La Próxima! 

Dragon Ball Super 022???? [Estreno?120mb?720p]
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3048 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dragon Ball Super 022???? [Estreno?120mb?720p]
+10 una vez mas por el trabajo que haces pero no la vere
Excelente gracias ..  morira piccolo :/ ...se?
@Dani9 jaja.. esta buenisimo bro, querias ver cosas nuevas, pues de aqui empieza lo diferente, eso creo xD!
Gracias por comentar y valorar, saludos  
@jirehshalo   No puede ser...   No creo que muera, una semillita del ermita?
@Claudios94 no tengo interes como explotan a freezer el mejor villano ya tubo su momento memorable en DBZ
@xzero_ las barras me las hace una p?
@Claudios94 mejor seria crear nuevos villanos y bueno para ya que me desvio del tema  
@Claudios94 gracias espero ke tu tambien y ke tengas un excelente mes y que sigas con estos buenos aportes (espero que la semilla haga el milagro ) jajaja
@jirehshalo lo mismo para ti bro, que tengas un excelente mes   Los aportes seguiran, sin duda alguna  
Ojala que la semillita haga el milagro pues, si no me pongo a llorar jajaja  
@xzero_ es que el baile de vegeta fue muy ridiculo xD! Hay que esperar m?
tienes razon el mejor hasta ahora. saludos
@iashbk1 fue lo mejor de lo mejor, espero que siga asi   Gracias por comentar y valorar, saludos  
@JhonnyRodz gracias por comentar y valorar el post bro, saludos  
@romnuc gracias a ti por comentar y valorar, saludos  
Muchas Gracias Bro  
Muchisimas gracias Bro!  
Gracias por compartir  
@Ankore gracias a ti por comentar, saludos  
@ronystark muchas gracias bro, saludos, que estes bien  
@cofler1 yo te agradezco a ti por comentar bro, saludos  
@fercho08 es un placer, gracias por comentar y valorar mi post bro, saludos  
hola consullta como descargo de mega??? al momento de entrar al link no me da la opcion de descargar
@dark_pipe es broma cierto??? Lo dije al inico e incluso deje un banner:

Tienes que usar gestores amigo, ?
Muchas Gracias!!!  
@yagamhi_86 de nada amigo, gracias por comentar, saludos  
@Claudios94 Oye... tenemos que empezar a buscar un fansub que libere las bluray de Dragon Ball Super, y bueno... tenemos que re encodear todo

Al parecer Toei ama tanto el $$ que lo volvieron a hacer...
@xzero_ y por que encodear? lo pienso y no veo sentido a eso pero bueno ahora ponme a parir XD
@xzero_ jaja.. si algo supe sobre los bluray, ?
@Claudios94 Tampoco entiendo por que hacer que pese menos a no ser que tengas un disco duro de pocas gigas
Lo de parir son expresiones que usamos en espa?
Ya que al fin tengo puntos, vengo a dejar lo que debo, se agradece el aporte 94, grande como simpre   Un saludo y un abrazo de mi parte
@TheSrN 94 xD! Gracias por comentar y valorar bro, saludazos, que est?
Nuevamente, gracias.  
@JoseKobian nuevamente gracias a ti por comentar y valorar, saludazos de d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!