Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

YuGiOh! [Remasterizado][Saga 05][688p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Este es mi Sexto post del anime YU-GI-OH! Duelo de Monstruos, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste), resolución y aspecto. Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS
*** Saga 00 (Juego de Sombras)
Saga 01 (El Reyno de los Duelistas) - cap. (01-49)
Saga 02 (Duelos en Ciudad Batalla) - cap. (50-97)
Saga 03 (El Mundo Virtual de Noah) - cap. (98-121)
Saga 04 (Final de Ciudad Batallas) - cap. (122-144)
Saga 05 (El Despertar de los Dragones) - cap. (145-184)
Saga 06 (El Gran Campeonato) - cap. (185-198)
*** Monstruos encapsulados
Saga 07 (Las Memorias del Faraon) - cap. (199-224)

PELICULAS:
Pelicula 01 - La Piramide de la Luz
Pelicula 02 - Lazos atravez del tiempo

OVA:
El Dragon de los Ojos rojos

La historia comienza con un chico, llamado Yugi Muto. Su abuelo es arqueólogo y un día le regala a su nieto un rompecabezas egipcio, un artículo mágico que tiene el espíritu del faraón. Cuando lo termina se da cuenta de que tiene a Yami con él. Juntos forman un gran equipo, especialmente en el Duelo de monstruos. Yugi vence a Seto Kaiba, el campeón Mundial, gracias a una carta invencible, Exodia.

Tiempo después recibe un video del creador del juego de monstruos, Pegasus, en el que lo reta a pelear con El en televisión. Yugi resultó perdedor. Ante esto, Pegasus tomó el alma del abuelo de Yugi para obligarle a acudir al reino de los duelistas y así quitarle el Rompecabezas del Milenio.

Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad.

Nombre de la Serie: Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos
 Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Sobrenatural

Director: Kunihisa Sugishima

Estudio: Studio Gallop
Cadena Televisiva: TV Tokio
País de Doblaje: México
Número de Episodios: 224

Saga 05: El Despertar de los Dragones
 Idioma: Latino

Censura: Si
 Capítulos Correspondientes: 145-184
 Duración: Aprox. 21 min/Episodio
 Peso del Video: 100MB
 Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)

Calidad del Video: DVD-BOX Remasterizado
 Resolución del Video: 1280x688p
 Servidor: MEGA
 Reencoder/Uploader: 
Jaov

La Saga 02 (Duelos en Ciudad Batallas) la subire al final de "TODO" porque las Raws estan mal encodeadas y al agregarle los filtros correspondientes se distorsiona los sombreados...

Cuando algun capitulo aparezca "SUPUESTAMENTE" fuera de linea, hagan click derecho al capitulo y seleccionen "Comprobar estado en linea" y si ahun asi sigue inactivo entonces es problema de Mega. Solo tienen que esperar de 1 a 3 dias para poder descargarlo...

GianLucca2802

YuGiOh! [Remasterizado][Saga 05][688p]
136 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1823 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios YuGiOh! [Remasterizado][Saga 05][688p]
Buen trabajo como siempre amigo
Gracias! descargando  
Es hora del del duelo !! gracias amigo +6
Gracias amigo!!
@El_Rey12 Gracias amigo esta super buena la buscaba sigue asi +10
Una de mis temporadas favoritas, muchas gracias
Excelente amigo,te doy +10 y bien ganados
bien hecho se reconoce el trabajo y esfuerzo que haz empleado
para todos y cada uno de ellos
descargue todas de esta temporada pero el 149
da error de descarga y es con my pony  
espero lo soluciones
Hola gracias por el aporte saludos
@jmrc19 Gracias por las palabras y por los puntos
@danielvega  No hay de que  
@lp_321  Gracias a ti por los puntos tambien   Se agradece
@Sartero  Gracias a ti tambien  
@juanito99  No hay de que  
@oajt7  Y eso q todavia faltan 3 post mas   Gracias por los puntos  
@walitoaqp  La mia tambien  
@HyperX  Muchas gracias por las palabras de aliento y por los puntos, es el primer mensaje q me dan d esa manera y se agradece mucho (tu si sabes valorar el esfuerzo de los uploaders   ) He revisado el 149 y si me descarga normal con Jdownloader2, intentalo y me avisas nuevamente  
@_Atlas_  Gracias por las palabras y por los puntos  
@sandatomo  Saludos a ti tambien  
Hola esta childo
Muy buen esta saga muchas gracias.
pero amigo una pregunta y la saga 4???????
ya que se me hace raro que nadie pregunte por esta
genial esperandol las demas
buenas noches amigo.
una pregunta CUANDO SUBIRAS LA SAGA 4??????
@josue776 Gracias  
@Jair007 La acabo de subir, revisa en mis otros post
@HyperX El capitulos 197 (si es q no me equivoco nunca fue doblada) y en saga 07 hay dos capitulos q tienen partes en japones (pero uno o dos munitos creo) quise ponerle subtitulos pero no se japones  
@subZ1231 Solo me faltaria la saga 02, las peliculas mas la ova y Monstruos encapsulados
@JoseKobian Lo vi   pero aunq no lo creas ya la habia visto hace mucho tiempo. Del titulo de la pagina se me ocurrio ponerle a los post q hice de Yu-Gi-oh "Remasterizacion"   No es x defender ni decir q el mio es mejor pero cada uno decide cual de las 2 versiones les gusta mas   .
Por ejemplo:
Mi version pesa 100Mb (ligero), tiene los colores mas "vivos" (mejorados), el audio es HE-AAC / LC (suena mejor), tiene las dimensiones 1280x688p (Porque no es un HD real), etc
La OTRA version pesa 450Mb (aproximadamente), los colores son los mismos q el original, el audio es LC, tiene dimensiones 1280x720p (Hasta donde se esas dimensiones le corresponde a un HD orginal)

Yo espero q saquen algun dia Yu-Gi-Oh Duel Monster en version BLU-RAY   yo sria el primero en ripearlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!