The x files solo audios latinos completa

The x files solo audios latinos completa

Hola amigos, esta vez queria compartir con ustedes los audios de las 9 temporadas de esta gran serie. Subrayo que todo el trabajo y créditos son para el amigo MDCV1721 de una pagina amiga. Además, detallo para cada temporada el delay. 

Datos Técnicos

Fuente...........: [AVI MP3]
Formato...........: AC3
Duración.........: 45 minutos aprox.
Bit rate.........: 192 kb/s
Canales(s).......: 2.0
Frames/Segundos..: 23,97fps

Temporadas: 9
Servidor: Mega
Tamaño: 1.2 a 1.8 apróx
Versiones: The.X-Files.720p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-NTb
                 The.X-Files.1080p.WEB-DL.DD5.1.AAC2.0.H.264-NVA

Notacada temporada viene con un bloc de notas con los delays respectivos, en algunas temporadas solo se especifica la versión donde calza perfecto.

Enlaces De Descarga

Sin pass
The x files solo audios latinos completa
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1698 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The x files solo audios latinos completa
Gracias por compartir conmigo las paginas para descargar lo que me faltaba de la serie y ahora los audios, ya estoy descargando todo, mucha suerte para ti amigo  
@CesarAP de nada amigo...abrazo  
Amigo la temp. 9 no la tienes ? claro que aun no he descargado las temp. 7 y 8. Gracias
gracias, estoy empezando a descargar la 9na, asi q tambien descargo los audios para agregar... tambien podrias poner los subtitulos, ya que como son dual... aunque tambien pueden buscarse facilmente en internet, pero bueno...
Tremendo aporte amigo. Mas ahora que se viene la 10ma temporada; ojala puedan salir buenos rip con estos audios.

Un saludo
Descargando, se agradece el aporte, una pregunta, de casualidad, no tendras los subtitulos en ingles y espa?
El 24 de enero (o el 26) estrenan el primer cap?
Excelente ya que el usuario due?
Ups, lo siento, no se me permite editar, y no hab?
@trooper67 hola...si ahora estoy subiendo de a poco(pensaba no hacerlo pero me quedo un poco de espacio en el disco)...espero postearla dentro de estos dias completa  
@amenabar7 me alegro que te sirvan, tratare de hacerlo despues de postear la novena saludos  
@CasiOvale  si amigo desde que aparecio el rip del bluray ...empece a descargar por torrents y como muchos querran tener su propia coleccion es esa calidad..
@TheSrN tratare de juntarlos y subirlos ...  
@kuark14 siii un amigo me aviso..y empece claro que por torrent es mas lenta la descarga pero bueee ...y tu ya la descargaste?? andan dos versiones parece en 720p por geckos y 1080p por rovers(esta estoy bajando )..saludos
@DARKLUIS10 si amigo..muy agradecido de MDCV1721 ..se las mando    yy de nada
gracias a todos @amenabar7 @CasiOvale @raulph96 @DARKLUIS10 @antonio35  
gracias mi hermano, ahora si, completare la serie en excelente calidad y dual  
Esperare con ansias los subtitulos, prefiero verlos con la voz original y subtitulados, van 10 por el esfuerzo y el aporte. En espera de los subtitulos.................porque hay que ponerse al corriente antes de Enero, 10ma temporada ese mes!!!!!!!!  
Estaba avanzando con muxear los audios a la versi?
muchas gracias @chalo1983 por los audios... espero q subas los subtitulos.
@kuark14 wenaa    ..sobre el delay yo lo hago asi:
1. multiplexo las pistas con el mkvtoolnix
2.  con el el vlc con las teclas  j(-) y k(+) voy tratando de que calce...una ves que ya lo tienes el tiempo, vuelves a multiplexar pero esta ves en las opciones del audio agregado le ingreso el valor y de ahi junto el paquete
saludos  
@anibal23 si hermano esa es la idea  
@TheSrN  @herlan12  ya los junte ahora los posteare  
@akula1997 de nada amigo ..tengo entendido que el x265 es el futuro    
y gracias @TheSrN @akula1997  
Primer que todo, Feliz A?
Muchisimas gracias a ti @chalo1983 por este enorme trabajo que realizas, muchisimas gracias y que tengas un excelente comienzo de a?
@synxll de nada amigo ...los mejores deseos para ti y tu familia,..abrazo  
@chalo1983 Se agradece el aporte, es muy difficil conseguir los Episodios en HD con Audio Latino, asi que se los coloco yo mismo a los audios!! Muchas gracias!
@ElSenitorx de nada viejo..  solo fui un puente para compartir lo que el amigo MDCV1721 de otra pagina posteo ..saludos  
Graciass por el aporte
Tengo una duda, yo ve?
hola @paletero7  ...si lo son,, aunque en las primeras tres o cuatro temporadas creo comienzan con un doblaje quedando las posteriores con unos diferentes ..por lo menos en los personajes de mulder y scully,, a Walter Skinner se la cambian en la octava y novena ..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!