amistad
"diviertete y agradece"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

the king of fighters orochi mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
como lo dice el titulo kof orochi para play station 2
con los juegos kof 95 kof 96 y kof 97

LEER ANTES DE DESCARGAR

quisiera aclararar que esta iso fue modificada por mi......en los audios arrange pues originalmente venian cortados y los reemplace por sus verciones completas...esta completamente nivelado a como las de arcade ......kof 97 reemplace el track de ambiente por los arcades porque igual venian cortados

me tome la libertad de subir esta iso porque me fue muy laborioso modificar cada kof y me dure mucho tiempo.....y quisiera que mi vercion la usaran disfrutando el modo arrange.....como SNK playmore debio haberla hecho con sus musicas COMPLETAS

ARRANGES ARREGLADOS

tamaño... descomprimido 1.35 gb
formato...iso
norma....NTSC
contraseña....juego editado por amistad kyo para identi

todos los juegos que subo son probados en usb ps2 loader y pcsx2.....tambien por lo que vi la lista de compatibilidad para HD  loader del ps2 fat

para seleccionar modio arrange bajas al logo de musica y eliges el arcade de las maquinas o el arrange de la vercion rehecha

si coloreaste a tu personaje....ya en el juego presiona select mas cuadrado o X para el color principal y para el color 2 select mas triangulo o circulo

y bueno es todo a disfrutar

para los que gusten jugar por usb.....ps2 loader funciona perfecto....si deceas jugarlo con disco recomiendo grabarlo con alcohol 120 o con imburn
the king of fighters orochi mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1154 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios the king of fighters orochi mega
Se puede usar en emulador cierto?
Cita Dani9: Mostrar
claro que si amigo.....en el pcsx2 va perfecto.....disfruta las arranges
nunca se agregaron los link
Excelente juego!!    
Cita chakotey: Mostrar
AMIGO PIDO DISCULPAS EL LINK YA ESTA ONLINE ERA POR PROBLEMA DE MEGA.....DISFRUTA EL JUEGO......Y DE MI EDICION EN EL MODO ARRANGE
Cita eldiegor10: Mostrar
AMIGOS SI NO PODIAN AGREGAR EL LINK YA ESTA ONLINE ERA PROBLEMA DE MEGA SALUDOS
pasamelos porfa ..los enlaces ,,lo kiero jugar

Muy buen aporte amigo gracias
Cita orion44: Mostrar
SOLO BAJATE JDOWLOADER ES MUY SENCILLO DE USAR EN ESPECIAL LA VERCION 2.....LE DAS AL LOGO Y FACIL SE AGREGA EL LINK..... Y A DESCARGAR
Muchas gracias amigo   sigue asi, ojala pudiese dar puntos.
Cita wiwiwoku: Mostrar
no te preocupes amigo la intencion es que puedan escuchar el juego.....como snk playmore debio haberlo realizado con los audios arranges completos...
q es arrange?
Cita chelo80: Mostrar
Arrange se le llama ala musica rehecha del juego abajo donde aparece el logo de musica seleccionas el modo normal de musica de las maquinitas o el arrange que utilizaron para las verciones de Play 1 y neo geo cd.
Cita amistad: Mostrar
Gracias, todos los dias se aprende algo nuevo
gracias de todos modos ...tengo el JD Y EL MIPONY y ambos me bajan siempre algunos archivos mal ya los borre los reinstale y todo igual pero gracias
no creo que te de problemas pues esta en un link y sin RAR
descargue ranma ymedio y mas de la mitad de los archivos solo reproducia unos 2 minutos y terminaban los bajaba en formato MP4 luego instale MEGASYNC y los baja sin ningun error

muy extra?
Cita Zaros: Mostrar
sale fuera de linea  ..por fa a ver si le das una chekeadita ya que  quisiera jugarlo  gracias de antemano
Cita skyobipad: Mostrar
amigo ya reactive el link descargalo rapido   gracias por pasar
Cita skyobipad: Mostrar
gracias por pasar   :cool:checate mis post hay mas juegos arreglados
:up:no de ke  gracias a ti x compartir   ............los amantes de los juegos snk  y makinas arcade te lo agradecen infinitamente..........
hola @amistad tendras el k.o.f colection de ps2 segun se vienen todos los k.o.f en 1 solo disco
Cita rugal2015: Mostrar
si lo tengo pero no tiene ningun arreglo en la musica como estos que he subido........https://mega.co.nz/#F!XcQF0BoT!X6beFi2oUx8YzO0MWLJPig
muchas gracias te dejo +10 feliz navidad @amistad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!