How I Met Your Mother S02 (2006-2007) 1080p

Buenas!!! Este es mi 24to post y les traigo los 22 episodios de la 2da Temporada de la popular serie Norteamericana "How I Met Your Mother" (Como Conocí A Tu Madre).

How I Met Your Mother fue una comedia de situación estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005 y finalizada el 31 de marzo de 2014.

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos,Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadienseRobin Scherbatsky (Cobie Smulders), nueva amiga del grupo, y así empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 1080
Audio: Latino - Inglés
Subtítulos: Sí
Tamaño Aproximado: 800-900 Mb x Episodio
Servidor: Mega

Bonanza Temporada 3  (1961-1962)
How I Met Your Mother S02 (2006-2007) 1080p
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1305 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios How I Met Your Mother S02 (2006-2007) 1080p
Gracias estaba esperando las segunda temporada  
Muchas gracias , es un aporre unico. Ya que no hay una version 1080p. Espero sigas hasta la novena que se estrena en netflix en enero .+10
gracias men, saludos
@sai03  
@Shaka01028 @jpech13 @danielvega de nada!!!!!
@nefi40 @ganta429 Tengo pensado postear todas las temporadas con audio dual subtituladas y a partir de la 5ta tambien con el audio castellano como la 1ra...  
con que las pongas en latino me doy amigazo que buena serie y muy buena calidad
Muchas gracias excelente aporte, espero las demas temporadas. saludos y dejo +10.
etiquetame en las demas temporadas se ven de 10 las dos que ya baje
@HaCkr De nada man!
@sai03 Dale.. Te etiqueto... Yo tambien las voy viendo sobre que las armo.. ja perfecta calidad...
muchas gracias ya la tenia subtitulada en hd, pero esta calidad es 1080 esta muy buena y en latino gran esfuerzo sigue asi esperando las demas temporadas  
@andylescot De nada man! antes de navidad creo que ya va a estar..
Solo me falta ver la novena temporada!, netflix del mal, aportazo de coleccion en 1080p

gracias totales
HOLA MUCHAS GRACIAS POR ESTA TEMPORADA SE VE GENIAL Y TODOS LOS LINKS FUNCIONAN AL 100,  DESCARGADO EL 24 DE ENERO DEL 2016  
Recuerdo cuando vi esta serie fuena una tortura de 9 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!