Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gotham 2x09 ? [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

???????????

Capitulo estrenado en latino hace como una semana atrás pero lamentablemente no pude capturarlo y hoy era una buena oportunidad de capturar el audio latino sino tenia que esperar hasta dios sabe cuando pero bue' pude capturar el audio y acá está listo y sin problemas y completamente sincronizado.

Nuestro personaje principal James Gordon se está pareciendo cada vez mas a Rick Grimes de The Walking Dead, cada vez es mas fuerte su deseo de resolver los problemas dándole un tiro entre ceja y ceja, por momentos lo perdemos amigos eh

Audio sincronizado?.. of course!, para estas versiones:

Gotham Season 2 S02E09 720p Web-dl x264 MrLss[';'] (275MB)
y también para...
Gotham S02E09 Rise of the Villains A Bitter Pill to Swallow 1080p WEB-DL 6CH x265 HEVC-PSA[';'] (434MB)
y también para...
Gotham.S02E09.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb | (1.62 GB) ? no incluido en este post, los dos de arriba ? si?
????????????????????????????????

Gotham Season 2 S02E09 720p Web-dl x264 MrLss[';'] (275MB)

Gotham S02E09 Rise of the Villains A Bitter Pill to Swallow 1080p WEB-DL 6CH x265 HEVC-PSA[';'] (434MB)

Audio LAT ya sinc para esos ? videos

Videos
720p x264 | 1080p x265

Actualicen su JD, ya puede tomar link encriptados por Mipony

USTED PUEDE:

1) Descargar el video + el audio (ya sinc) y muxearlo con MKVToolnix como muestra ESTE GIF (o, como si fuera un subtitulo, al audio le das el mismo nombre que el video y en el reproductor MPC lo seleccionas y listo)
2) Descargar el video + el subtitulo y verla V.O.S.E.
3) Descargar solo el audio sincronizado para hacer tu propia versión
4) Si ya tenes algún video podes descargar el audio y sincronizarlo mirá este tuto: Audacity + Guia para sincronizar
PD: Si no descomprime es porque tenes una versión mas de un año desactualizada de tu WinRAR, hora de actualizar xD

????????????????????????????????

?Alto!, no te vayas sin comentar?
Saludos y a disfrutar el episodio, me voy
?
Gotham 2x09 ? [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1180 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Gotham 2x09 ? [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN
Wow que bien amigo lo estaba esperando Gracias Saludos
Gracias, como siempre, buenos aportes
@LAdrian tiempo sin saludarte amigo que has sabido de el mentalista tempora 7 en espa?
gracias por el capitulo,pero podrias poner el de x264 con mas peso please,salu2
@Sorek503 @gustavolai @jason86 @QuimeyBlas gracias por pasar amigos, saludos
@yamakazy mi objetivo es proporcionar los audios latinos q no ay en la web, y opcionalmente dejo algunos videos para q si lo desean los armen, porq ademas a estos audios los sincronizo. si alguien quiere otros videos tendr?
@LAdrian Hola de casualidad sabes d?
@chapine yo los tengo en 720p ya armados... son mismos videos que el 720p de arriba, si te interesa te los paso
Gracias @LAdrian Como siempre exelente.  
@LAdrian Ese lola otra vez esta fuera de linea, la riega mucho ese servidro.     . Habra que esperar.
@sorda100 si cada semana tiene problemas para entrar esos host habr?
@LAdrian si por favor los cap 2, 4, 5 y 6  
@chapine es
Gotham by ';'
sds, no se porque los mp salen tal mal
@LAdrian muchas gracias ya los descomprim?
Esta buena esta serie amigo? porq no la tengo y veo buenas criticas. Gracias por el aporte
@LAdrian Gracias por tu opinion amigo seq es para tener encuenta   voy a bajar la primer temporada y cuando tenga tiempo me la miro. q andes bien. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!