Repack Payday 2 PC FULL U91 10GB Español resubido

En esta ocasión de la mano de la distribuidora de videojuegos Overkillen nos llega para PC esta excelente secuela del memorable juego Payday: The Heist y claro como es de esperarse en este nuevo Payday 2 al igual que en su antecesor nos ponemos en el papel de un grupo de intrépidos ladrones de bancos que harán lo sea para conseguir su botín así que en el caso de esta nueva entrega aremos uso para lograr este cometido tanto de las fieles y practicas herramientas(el taladro, nuestra carabina y las esposas plásticas) que ya conocemos e utilizamos en la entrega anterior así como nuevas implementarías como un mayor armamento, mejores herramientas un pulido total del ambiente, los personajes y con un nuevo motor gráfico renovado pero siempre con la esencia de la sega feroces y frenéticas olas de disparos entre el cuerpo policial y los experimentados ladrones profesionales 
!La decisión es tuya! ! así que esperas para echarle mano a esta segunda entrega! y jugar una excelente partida cooperativa online con tus amigos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

IMAGENES DEL JUEGO

INFORMACIÓN DEL REPACK

IMÁGENES DEL REPACK

UPDATER 91 DEL JUEGO 
Cita: Mostrar

UPDATERS PAYDAY 2

UPDATE 90.2
UPDATE 90.2 (15.7MB)

UPDATE 91 (1.44)

UPDATE 91 (1.19GB)

UPDATE 91.1 (1.44.1)
UPDATE 91.1 (5.5MB)

ONLINE MEDIANTE STEAM

Nota Al inicio del video se habla de unas actualizaciones esa parte lo ignoran ya que el repack ya las trae preinstaladas; en la parte que deben poner atencion es la creacion de la cuenta steam para jugar online

Mi ID de STEAM (Para que juguemos algunas partidas ja ja )

Cozano201

LINKS DE DESCARGA (INTERCAMBIABLES)

MEGA

SOLIDFILE

4SHARED

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN

1.Descargar todas las partes 
2.Descomprimir todas las partes 
3. Obtendrán una imagen ISO deben montarla en el Deamon Tools o programa similar 
4.Ejecutar el instalador 
5.Jugar
6.Disfrutar

SOLUCIÓN A PROBLEMAS FRECUENTES

1. ¿Al ejecutar el juego me aparece este error "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamInventory en la biblioteca de vínculos dinámicos."?

Para solucionar este problema se descargan este archivo:

NEW multiplayer V4 for updates 79

1. Una vez que lo descarguen y descompriman les aparecerá algo así:

2. Copian y pegan estos archivos en la carpeta de instalación del juego por defecto es: 
C:Program Files (x86)Payday 2 career Criminal Edition

Luego ejecutas un archivo llamado SubscribeCheck

3. Se abrirá  la cuenta de Steam asociada al juego (Para evitar que les bannen la cuenta principal deben crearse una nueva

4. Ejecutan el juego desde ahi

2. ¿Porque me aparece este mensaje de error: Steam must be running to play this game?

si al ejecutar por primera vez el juego te les aparece este mensaje de error

Bueno esto se debe a el juego requiere de una cuenta de steam asociada el juego  para funcionar entonces antes de ejecutar el juego deben iniciar sesion con su cuenta de Steam (Cuenta secundaria) y luego dejan abierta su cuenta (en segundo plano) y ejecutan el juego payday desde el acceso directo de su escritorio de windows

3. ¿Puedo cambiar ni nombre de usuario para jugar online?

Si lo pueden hacer una vez que instalen el juego les aparecera como usuario por defecto: Cozano20.2014 (Je je olvide borrar el usuario )

para cambiar solo deben ejecutar la aplicación llamada NN Changer.exe desde esa aplicación pueden cambiar el nombre de usuario y el nombre que elijan sera el que usaran para jugar online

4. ¿Al iniciar el juego me aparece este aparece este mensaje "Los datos guardados pertenecen a otro usuario no se cargara ningún progreso?

Si les aparece este mensaje lo ignoran ya que el progreso de su partida se guarda tanto en su PC como en su cuenta de STEAM asociada al juego.

Entonces siempre que deseen jugar y para que les guarden su progreso en el juego deben tener abierta la cuenta de STEAM antes de ejecutar el juego y de esa forma no habra problemas con sus partidas guardadas
Repack Payday 2 PC FULL U91 10GB Español resubido
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3025 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Repack Payday 2 PC FULL U91 10GB Español resubido
Viene con todos los update a hasta la fecha?
Perdon ahi encontre, es que pase directamente a los links XD
descargando si no tengo problemas dejo "puntos"
de antemano aportazo jaja
Me apareceeste error:
"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamInventory en la biblioteca de v?
@cozano20 me gustaria saber si el juego funciona en solitario (offline) ya que no soy de jugar online sin mucho problema ?
@Zulander si perfectamente se puede jugar Offline espero que disfrutes del juego
Descargado, lo pruebo y comento.
@galfi Gracias por comentar y visitar el post y te recomiendo que estes pendiente de las actualizaciones del juego ya que ayer salieron otras 2 updater  
@cozano20 amigo son imprencindibles las updates que van saliendo para una persona como yo que le gusta jugar en solitario contra la cpu? o tengo que descargarlas ?
@Zulander pues algunas corriguen algunos bugs a?
@cozano20   entiendo,gracias por la explicacion
@Zulander en si pay day 2 casi diario saca actualizacion  XD  si acaso molesta en online por que siempre debes tener la ultima version pero en offline no deberias tener problema si no lo quieres instalar .
Instalada el 91 (1.44)  y ya puedo jugar correctamente offline y online. Aunque al intentar instalar el update 91.1 (1.44.1) me aparece este error: El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos. Igual no la necesito XD
@Krismax debes colocarle la particion y la ubicacion  exacta de la carpeta de instalacion del juego la cual por defecto es
C:Program Files (x86)Payday 2 career Criminal Edition
@Krismax cual es tu nombre de usuario de la cuenta de STEAM que usas para jugar payday2 para ver cuando jugamos una partida ja ja
Cita cozano20: Mostrar

Yo lo instale en F: para que no se me llene el C:

Mi nick es Crislegui24, y me vas a aguantar a que le tome la mano xD.
@Krismax Excelente ahi te buscare en Steam ya que los que estan en el multijugador hablan ingles (me desenvuelvo un poco) y ruso (De ese si no se nada en lo adsoluto)
Che el juego inicia desde el 0% de progreso, o ya tiene lo que vos avanzaste?
@Krismax en el momento en que tu le cambias el nombre de usuario se borra todo el progreso pero si un te aparecieran mis partidas el juego tambien tiene una opcion para borrar las partidas
si quiere agrege cozano porque no lo encuentra en steam LiveXMotii0N
@cozano20 amigo soy completamente nuevo... me puedes explicar como comenzar una partida al menos offline.. otra cosa que veo es que se queda  en Cargando y no se entonces que hacer..por eso no he podido comenzar a jugar.
@Arnolcas Si deseas jugar tanto Offline como ONLINE  el juego debes tener una cuenta de Steam si no la tienes debes descargarte STEAM y crearte una cuenta nueva cuanto tengas ambas cosas

debes ejecutar la aplicacion de steam e iniciar sesion con la cuenta que creaste
Luego en el buscador de STEAM busca Payday Demo
Te descargas uno 10 a 15 Mb y luego cancelas la descarga
Luego con el steam abierto (importante siempre que desees jugar debes hacer esto) y en segundo plano (minimizado) ejecutas como administrador  el juego Payday 2 Career Criminal Edition desde acceso directo que se encuentra en el escritorio de Windows
Finalmente una vez dentro ya puedes jugar tanto OFFLINE como Online
Luego de instalarlo, loguearme n steam, y ejecutandolo con administrador, no inicia  
@Allan1097 Tienes que crearte una cuenta en Steam y descargar un 3% del payday Demo luego cancelar la descargua y jugar el payday del repack con el steam en segundo plano

Exactamente eso hice, pero nunca encontro jugadores online
@Allan1097 Para encontrar gente  una vez que entres en MODO online debes configurar el juego hay una opcion llamada filtro ahy le pones buscar jugadores sin importar nivel, buscar todos los servidores y buscar jugadores de  todo el mundo

Cuando mas encuentras gente es por la noche generalmente son gringos o rusos y por la tarde alguna gente de Latinoamerica
hola los archivos de steam no est?
@kanito1977 Dame 5 minutos y te los paso
@kanito1977 Muy bien amigo ya actualice el post y resubi el link del archivo Nev Multipleyer V4 for updater 79
Cita Krismax: Mostrar
a mi tambi?
estan caidos los links de Mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!