Quiero instalar un Game en mi Pc, Puedo o No?

Quiero instalar un Game en mi Pc, Puedo o No?

Quiero instalar un Game en mi Pc, puedo o no?

Este post va dirigido a toda la comunidad de mi querido Identi, me eh dado cuenta que hay una avalancha de juegos en Identi y eso me agrada pero muchos se habrán preguntado este juego correrá en mi Pc, o se quedará, o en raras ocasiones los que posteamos nos olvidamos de poner los requerimientos que se necesita para instalar ese Game, y uno como usuario al veces tontamente lo descargamos y ¡Plop! No me arranca este juego, todo tristes andamos, y decimos porque tenemos está Pc, pero para mi el ordenador es muy sagrado y no lo voy a exigir mucho, para eso va este post, para darles el poder, bueno es una página que nos da a conocer si los requerimientos de nuestra Pc. son óptimos para instalar ese bendito Game o si fracasaría al momento de la instalación.
Nota: Los juegos que reconoce está web, son únicamente los que están en su lista y al parecer solo son: PC/CD ó PC/DVD, y no aparecen los Games ejecutables de PS2, PS3, Wii, Xbox, aparte de eso la página se va actualizando cuando va captando nuevos juegos y eso es muy agradable.

La página web es esta:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

El tutorial estará explicado por medio de imágenes que los familiziará con la web para que así se les haga muy accesible y directo.

Requerimientos:

1.Entramos a la página web ya dejada.

2. Encontraremos dos puntos importantes
Search a product by typing its name (Se escribe el juego PC/CD ó PC/DVD correspondiente),
or select from the dropdown (en este caso buscaremos el game en su lista).

3. Buscaré si el juego ResidentEvil 5 es compatible con mi ordenador, lo escribo y hago click izquierdo en CanYou Run It?
En ese momento el Java nos pedirá su permiso para proseguir, hacemos click en Accept.

4. La página web analizará nuestro ordenador y detectará si el juego cumple los requerimientos o es rechazado.

5. Arrojará los resultados automáticamente, en mi caso el gráfico expresa esto:

Como vemos cumple los requerimientos mínimos y con las justas lo pasa, pero si queremos verlo más detallado iremos a hacer click en Minimum o Recommended.
a) Minimum:
b) Recommended:

6.En el caso de los requerimientos recomendados estoy pésimo, pero se puede mejorar ya que la página cuenta con un sistema que nos da a conocer que sistema operativo,memoria ram, tarjeta de video o audio es necesario para nuestro computador:

7. Si nos damos cuenta en estas imágenes me recomiendan esas tarjetas de video, ya depende del usuario ver ese modelo u otro que sea a conveniencia, o que esté al alcance de la billetera.

El tutorial mostrado a culminado y espero les haya resultado de mucha ayuda y les aya aclarado dudas, sin más que decirles por el momento,me despido con un fuerte abrazo para toda la comunidad de Identi. ¡¡Gracias!!
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1583 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Quiero instalar un Game en mi Pc, Puedo o No?
igual no te guies mucho por esa pagina... existe un margen muy grande entre los minimos reales y los que te marcan las empresas.
Jajajaja, intent?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi