Snes Power Pack 2016 | 345 MB 1 link | Compilación

-------------------------
INFORMACIÓN

SNES POWER PACK 2016, es el resultado de siete años trabajando en la recopilación de 305 roms de Super Nintendo. Incluida la lista de los más vendidos, RPG con traducciones completas al español, incluye el mejor y mas actualizado emulador (Snes9X) para asegurar compatibilidad y los últimos lanzamientos de títulos para este sistema que contaron con chips especiales que mejoraban las limitaciones del snes.

Este lanzamiento se caracteriza por tener pre-habilitado el sistema xBRZ, que mejora considerablemente los gráficos de tus juegos favoritos. 

DESCARGA
Comprimido en ZIP - 345.5 MB (un link)

F.A.Q

Para una mejor emulación, instala los drivers mas recientes de tu tarjeta de video y las librerías DIRECTX. Algunos teclados (sobre todo los de notebooks) no permiten usar tres teclas al mismo tiempo por lo que recomendamos que consigas uno USB o te compres un gamepad.

1.- ¿Como abro los juegos?
R.- Abres el emulador SNES9x, te vas a FILE > LOAD GAME y buscas la carpeta "roms" que es donde están los juegos.

2.- ¿Cuales son las teclas para jugar?
En ambos emuladores te mueves con las flechas de tu teclado, los botones están en Z,X,S,D,F,C - Start es "enter" y Select es el "shift" derecho (mayusculas). Puedes configurar tu joystick, recuerda conectarlo antes de abrir el emulador.

3.- ¿Cuales son los juegos en español?
R.- De los 305 juegos incluídos, los que potencialmente contaban con traducciones están incluídos. Descúbrelos!

4.- ¿Puedo usar estas roms en mi celular?
R.- Por supuesto, busca en google play o appstore el emulador de tu preferencia y pasa los juegos a tu tarjeta SD.

5.- ¿Por qué bajar este pack y no bajar un full set con todos?
R.- Porque acá investigamos para entregar solo lo mejor, no nos dedicamos a descargar a tontas y a locas.

6.- Mi tarjeta gráfica no se la puede con xBRZ y los juegos andan lento.
R.- En el emulador Video > Display Configuratión > Output Image Processing y elige "SuperEagle". Presiona OK y a jugar.

Lista de Roms
http://shorttext.com/6e9df6a0 
Snes Power Pack 2016 | 345 MB 1 link | Compilación
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5089 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Snes Power Pack 2016 | 345 MB 1 link | Compilación
Gracias compa?
sirve para windows 10?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
SIRVE!
esta bonito, pero he visto packs mejores
UNA PREGUNTA ALGUIEN PODRIA SUBIR A IDENTI UN EMULADOR KE FUNCIONE DE XBOX 360 DOY + 30 PUNTOS  PERO TIENE KE FUNCIONAR BIEN BIEN. subido a "mega"
todos critican pero ninguno da puntos por tomarse la molestia de subir y compartir ah?
@leo0037 amigo no existe ningun emulador de xbox 360 lo que veas por ahi es todo falso
no existe NO EXISTE ningun emulador
muchas gracias ?
muchas gracias amigo muy bueno tu aporte  
@ROGGERT cual? demuestralo pues, ojo yo no me baso en hacer packs con full set de roms, eso es para flojos, ac?
Cita djshadow: Mostrar
O.O Wao Muchas gracias Compa?
lo bajare y probare graciass amigo
bajando... gracias por compartir...
Excelente aporte loco gracias por el aportaso esta genial descargandooo...!
Espectacular!! gracias campe?
@djshadow te falto el top gear 2 y 3
Cita leo0037: Mostrar
quiza el dia que exista uno que funcione  , mejor comprate la consola y listo
no sabes si existe una recopilacion asi pero de los juegos de arcade?
gracias , a probarlos  
Gracias por el aporte
Te estoy muy agradecido  
gracias por el aporte
Muchas gracias.
La mejor consola de la historia  
Excelente aporte!!!
gracias brot por las roms y el emulador
funciona bien para configurar un joystick de play 2? es un lio configurarlo?
Eres lo maximo amigo  
MUY BUEN APORTE, DESCARGANDO.
gracias por los buenos recuerdos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!