Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Concluido] OVAS-Yotsunoha 2?2 [DVD?200mb?720P]

En esta ocasión les traigo una Seriecilla tipo OVA que encontre por ahí, su nombre es Yotsunoha, la verdad es que no la he visto, pero por lo que he leido, es bastante divertida, tiene su toque de "trama" y varias situaciones que la hacen un buen anime para pasar el rato  OJO, HAY LOLISSS... EH EH EH EH... OKNO XD! Espero sinceramente que les guste, un saludo grande a todos! ^^

1.- La versión del Fansub (KKF) pesaba alrededor de 250MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 200MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Basada en el eroge de Haikuo-Soft, esta serie de OVA?s nos ofrece la historia de un grupo de amigos que, decididos a conservar por siempre los recuerdos que los unen, arman una cápsula del tiempo con el objetivo y la colocan bajo tierra. Tres años después, durante una inesperada reunión, el grupo redescubre la cápsula únicamente para descubrir los secretos (algunos placenteros, otros dolorosos) que se habían guardado entre ellos.

Nombre: Yotsunoha
Estado: Concluido
Tipo:
 OVA
Versión: DVD
Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español latino 
[HardSubs]
Género:
 Comedia, Romance, Escolar, Seinen
Año: 
2008

Fansub:
 Kaede Kawaii Fansub [Créditos Para El Fansub
]
Censura: 
NO 
Duración:
 37min/OVA
Peso:
 200MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720 [Resized]
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
:
 Claudios94

By_Claudios94

Muchas Gracias Por Visitar Mi Post, Espero Que Te Haya Gustado, Recuerda Que Cualquier Comentario Siempre Es Muy Bien Recibido, Te Mando Un Abrazo Psicológico, Por Favor Cuidate Muchisimo, Hasta La Próxima! 

[Concluido] OVAS-Yotsunoha 2?2 [DVD?200mb?720P]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1780 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [Concluido] OVAS-Yotsunoha 2?2 [DVD?200mb?720P]
lolis me gusta me gusta  
@Dani9 jaja... eres un lolicon oye xD! Gracias por comentar y valorar bro, saludos
@Claudios94 no tanto jeje saludetes  
Saludos mi estimado soidualC, Como anda el 94? Veamos que tal, necesito cosas que ver para una larga semana en la escuela, van 10 mi estimado, saludos de mi parte!!!!  
Cuanto de hay de harem hay en estas ovas , pregunto porque no soy muy fan del harem , Gracias por compartir amigo 10+
@TheSrN jaja.. anda bien el 94 xD! Entonces, espero de verdad que te guste este anime bro, gracias por comentar y valorar, saludos, que est?
Cita: Mostrar
Me parece que la sinopsis y la trama parece muy interesante, sin duda la animaci?
@xzero_ tiene su "trama", pero es minima, si ves estas ovas buscando ecchi, no encontraras mucho  
Pero si hay LOLIS... EH EH EH..   Eeeen fin, espero que te guste esta seriecilla bro, gracias por comentar y tambien por valorar, un saludo grande, cuidate  
@Claudios94 Bueno, menos mal que me dices pero nee, veo anime por verlo y esperar algo distinto en cada uno despu?
Cita Claudios94: Mostrar
Suficiente   . Gracias  
@Piojoso LOLIS   jajaj... gracias por comentar amigo, saludos  
Gracias amigo, muy buenas OVAS  
@LADY_BLUE Gracias a ti por pasar, comentar y valorar amiga, que est?
hoy sera noche de Lolis  
@mdcruz85 jajaja si tu lo dices   Gracias por comentar y valorar bro, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!