Wi-Fi Scanner 3 0 0 97

Wi-Fi Scanner es una herramienta fácil de usar para buscar y analizar 802.11 a / b / g / n de redes inalámbricas
le permite localizar fácilmente redes inalámbricas visibles y su información correspondiente. La herramienta obtiene el nombre de la red (SSID), el nivel de señal (RSSI), la dirección MAC (BSSID), calidad de la señal, el canal, la velocidad de datos máxima, cifrado, y mucho más.

Wi-Fi Scanner es útil para los usuarios normales de punto de acceso que necesitan para averiguar la distribución de intensidad de señal de su red inalámbrica en casa, o elegir una posición para su punto de acceso para una calidad óptima de la señal.

Además, Wi-Fi Scanner es una herramienta indispensable para los administradores de redes corporativas en la realización de tareas como los parámetros de configuración, planificación y supervisión de seguridad en las redes inalámbricas empresariales.

PARA DESCARGAR DE SOLIDFILES: CLICK EN "Direct download link"

Fin Del Post 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

Wi-Fi Scanner 3 0 0 97
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3056 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Wi-Fi Scanner 3 0 0 97
Como se hace para descargar de tus otros aportes? me interesaba el de logo Remove, pero me envia a una pagina donde supuestamente hay que hacer una encuenta y al aceptar los terminos me pide numero de celular...
no tenes uno para hackear wify de arnet?
Muchas gracias  
y el serial o crack?
Cita belksirian: Mostrar
30 dias de evaluacion tiene nomas, eso no es freeware, es limitado con tiempo, esto necesita medicina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!