King Calculator Premium 1 3

La mejor calculadora para Android. Fácil de usar, intuitivo y funcional, es la única calculadora que realmente permite trabajar con fracciones. Con 5 hermosos temas para que usted pueda elegir y tres diseños de pantalla para adaptarse mejor a sus necesidades. Rey de la calculadora está diseñada para ser útil a cualquier persona, desde niños hasta adultos, por lo que si usted está buscando una calculadora básica o avanzada, el rey de la calculadora es la aplicación que necesitas. Es excelente para el trabajo escolar, los estudios de colegio / universidad, ciencias, ingeniería o cualquier otra cosa que tenía en mente.

Rey de la calculadora fue aceptado a la Google en el programa de educación y se está utilizando en las escuelas de los Estados Unidos como una herramienta educativa.
La pantalla flexible de la calculadora le permite ingresar y editar todo, con resaltado de sintaxis para facilitar su trabajo.
La calculadora puede manejar expresiones complejas con soportes, prioridad operación matemática, funciones matemáticas y fracciones.
Si usted decide trabajar con la visualización científica, podrá disfrutar de una calculadora científica totalmente funcional que puede incluso dibujar gráficas de funciones.
Una historia de sus cálculos y su resultado se guarda automáticamente y usted puede ver y utilizar una expresión anterior de nuevo si lo desea.

PARA DESCARGAR DE SOLIDFILES: CLICK EN "Direct download link"

Fin Del Post 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1595 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios King Calculator Premium 1 3
El link no corresponde a lo que publics amigo, ch?
Cita spider_777: Mostrar
@belksirian Gracias!!!

De casualidad tendras la APP CameraFI pero sin la marca de agua, vaya, con la licencia respectiva? Besos!
Me llaman a mi entonces voy don barredora es quien soy yo  
Gracias lo bajare para probarlo.
Muchas gracias amigo. Te dejo unos puntos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi