animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S09E08 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S09E08 720p

09x08 La Observacion de la Cita Misteriosa

Amy tiene otra cita con Dave, así que Bernadette y Penny decide espiar a ella, arrastrando a lo largo de Leonard. Durante el día, Dave revela que él es un gran fan del trabajo científico de Sheldon. Él le pregunta acerca de Sheldon todo el tiempo, muy molesto con ella. Al salir, Bernadette golpea coche de Dave. Inicialmente indignados sobre el accidente, Dave conoce a Leonard y es inmediatamente deslumbrado. Amy termina con Dave, que es feliz de haber besado y ha sido rechazado por la misma mujer como el Dr. Sheldon Cooper. Mientras tanto, Sheldon lucha por seguir adelante sin Amy, por lo que pide a Howard y Raj para tenderle una trampa con otra mujer desde que lo presentó a Amy. 

Ellos publicar un aviso en Craigslist que está lleno de enigmas científicos y la ciencia ficción para resolver la información de contacto de Sheldon esa noche. Unos segundos después de la fecha límite de una mujer llamada Vanessa aparece, compartiendo muchos de los intereses de Sheldon incluyendo la física, las banderas, las lenguas antiguas y ella habla Klingon. Lo hace como ella, pero cierra la puerta a ella por falta del tiempo límite.

Tamaño: 141.4 MB
Resolución: 1280x720
Idioma: Latino, Ingles, Sub
Formato: MKV
Servidor: Mega
Password: Sin Password
Sincronizacion: Animus00

Agradecimientos al usuario: 
@nefi40

Enlaces De Descarga

Sin Pass 
The Big Bang Theory S09E08 720p [DUAL]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2268 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Big Bang Theory S09E08 720p [DUAL]
Y la temporada 8 la podr?
porque sera que la temporada 8 no se la consigue en latino??? :-(
amigo sube la tempora 8 en latino solo me falta la 8 y la 9 que subiste
@benjo360xp amigo la tempora 8 aun no ha salido en espa?
DEscargado mil gracias baje todos lo que has subido de la temporada 9 solo que en tus aportes no encuentro el capitulo 3  
@maxdepot Amigo lo transmitieron pero se pudo grabar esperando que lo vuelvan a transmitir en warner
muchas gracias me baje el 8 y el 9
gracias ya me me baje todos los capitulos que has subido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!