JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Halloween (1978, 1080p, MEGA)

Hola! Como dice el titulo del post, acá les dejo los links para que se descarguen este clásico del cine de horror, protagonizada por Michael Myers, osea si sale Jamie Lee Curtis y eso, pero para mi el protagonista es Michael Myers. Últimamente he estado perdiendo la esperanza en la humanidad debido a que muchos jóvenes y no tan jóvenes no valoran estas películas clásicas y prefieren churros por sus efectos especiales, aunque creo que en parte se debe a que se sobre-explotaron las sagas, y en lugar de dar miedo ya daban risa. Sin embargo estos clásicos se deben ver en la madrugada, todas las luces apagadas y solo(a), si así nos pusiéramos a ver toooodas las películas de horror que hay podríamos valorarlas en una medida mas justa. Si no la han visto, véanla solos, porque cuando la ven con sus amigos o amigas o la novia o el novio o la familia no se disfruta igual o al menos no se siente ese "miedecillo" que uno busca al ver estas películas, digamos, no nos ambientamos igual.

Dejando de lado la charla de viejo amante del cine de horror, la película viene en .mp4, pesa 1.4 GB, 1080p, idioma original (inglés) Y subtitulos aparte en .srt. Como pesa mas de 1GB a mi se me facilita mas subirla en partes, por eso viene en 3 .rar: 2 de 500mb y 1 de 400mb. 

Finalmente les recomiendo ver estas películas con SPLASH PRO EX que les aumenta el detalle, mejora la iluminación y reproduce hasta a 60fps (si su tarjeta de video aguanta). Osea ya viene en 1080p, ahora imagínense con esas mejoras y luego verlas en una pantalla de 40" o mas uuuuuts!. No le quiero robar el crédito a nadie ni lucrar de ningún modo con esto y por eso a los archivos les dejo su nombre original, en este caso el uploader fue YIFI (RIP) , yo la descargué de torrent y los subtitulos de subdivx.

Acá los Links:

Halloween (1978, 1080p, MEGA)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1262 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Halloween (1978, 1080p, MEGA)
jajaja me mato la firma. Gracias amigo
Gracias por el consejo de usar SPLASH PRO EX lo voy a probar
@chanchin27 Efectivamente, a veces me pregunto si los guionistas o los buenos guionistas se murieron o desaparecieron en la dimensi?
@Camilo.B Gracias por los puntos y el comentario   claro! seguir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!